Secciones
Santiago Giménez, la JOYA del Cruz Azul en la Liga MX
Deportes

Santiago Giménez, la JOYA del Cruz Azul en la Liga MX

Santiago Giménez con sangre goleadora, canterano del Cruz Azul es uno de los mejores ofensivos de la máquina en la Liga MX formado en la Noria

por La Verdad

Santiago Giménez, la JOYA del Cruz Azul en la Liga MX

Santiago Giménez, la JOYA del Cruz Azul en la Liga MX

Con sangre azul en sus venas en la Liga MX por parte de su padre el “Chaco” Giménez y por ser uno de los futbolistas que se forjó en la máquina del Cruz Azul, el equipo le ha dado toda la confianza a Santiago Giménez para que sea uno de sus ofensivos más importantes dentro del club que dirige Robert Dante Siboldi.

Giménez ha estado en el 11 titular de Robert Dante Siboldi, demostrando lo que aprendió en la cantera de la máquina y en el Guardianes 2020 ya lo demostró en la jornada 3 anotando el 2-0 ante el León.

En seis jornadas completas ha demostrado que tiene el olfato de gol y podría lograr o superar lo que su padre hizo en el equipo cementero durante toda su carrera, por lo que el “Chaquito” ya cuenta con dos goles en el actual torneo, siendo una de las duplas más letales con Jonathan Rodriguez.

Santiago Giménez pasó por la categoría sub-15 y sub-17 del Cruz Azul, siendo debutado por Paco Jémez en el 2017 en Copa y en Liga MX en 2019. Fue hasta el Clausura 2020 cuando el heredero del “Chaco” tuvo la oportunidad de ser titular por Robert Dante Siboldi anotando como profesional en la jornada 4 del torneo.

Hasta ahora esta joya del Cruz Azul sigue dando resultados en el equipo dando asistencia, realizando jugadas y anotando en los minutos precisos para que el equipo de la Noria se lleve los resultados lo que los mantiene como líder de la tabla general del Guardianes 2020.

Te puede interesar: Santiago Giménez, amuleto de Cruz Azul para NO PERDER

El Santi Gimenez es la futura estrella del Cruz Azul que podría convertirse en el goleador hecho de cemento y sangre azul en la Liga MX, superando lo que otros futbolistas como: Martín Galván, Víctor Zúñiga o Javier Orozco parecía que podrían lograr pero emigraron y sus carreras se perdieron fuera de la máquina.

Temas

Comentarios