Secciones
Santiago Giménez hizo este espectacular gol de cabeza en Europa League: VIDEO
Deportes

Santiago Giménez hizo este espectacular gol de cabeza en Europa League: VIDEO

El delantero mexicano, Santiago Giménez, sigue demostrando razones para ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.

por MarcosGuillen

Santiago Giménez hizo este espectacular gol de cabeza en Europa League: VIDEO

Santiago Giménez hizo este espectacular gol de cabeza en Europa League: VIDEO

Luego de una semana pesada por el problema con su capitán en el Feyenoord por no dejarlo lanzar un penal, Santiago Giménez se ha recuperado bien de la polémica y volvió a anotar en la victoria de su equipo en la Europa League.

En su juego ante el Sturm Graz, lograron golearlos por 6-0, uno de los tantos fue del exjugador del Cruz Azul, que ya suma su tercer tanto en la competición europea, pero en esta ocasión lograron su primera victoria en el grupo.

Durante la jornada pasada terminaron perdiendo por una goleada de 4-2 ante la Lazio de Italia, donde Giménez fue el único que anotó dos goles de parte de su equipo, entrando de cambio como ha sido desde que llegó a los Países Bajos

Ahora hizo lo mismo, entrando desde el banquillo, ya que Danilo es el delantero titular y también vive un buen momento goleador, por lo cual el entrenador no quiere cortar la progresión a ninguno de los dos, pero debe dar prioridad al brasileño que lleva cinco en liga.

Gol de Santiago Giménez en Europa League

Así fue su remate

El delantero hijo del Chaco Giménez, aprovechó entrar de cambio y solo en dos minutos anotó el que es su tercer tanto en la Europa League, en un remate de cabeza que dejó al portero rival sin poder hacer nada con respecto a su remate.

Al final sirvió para marcar un lapidario 5-0, que se aumentaría minutos más tarde, pero ya no de la mano del mexicano, que sin duda ha empezado con buen pie su andanza por la Eredivisie y Europa, pues ya hasta pudo haber aumentado su valor.

Te puede interesar: Santiago Giménez pelea con el capitán del Feyenoord por "robarle" un penal

Santiago Giménez en Selección Mexicana

Santi sigue marcando goles

Luego de unas semanas en Europa, el mexicano recibió la convocatoria del Tri para los duelos amistosos contra Perú y Colombia, donde varios medios piden que él sea el titular, pues Raúl Jiménez no pasa por un buen momento.

Pero por ahora, Santiago Giménez se deberá enfocar en ganar un puesto en la Selección Mexicana para ir a Qatar y aportar todos los goles que ha metido en Holanda, en un torneo que podría definir su lugar en futuras competiciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios