Deportes

Samuel García prometió un nuevo estadio a Tigres ¿Cumplirá?

¿Los Tigres de a UANL tendrán nuevo estadio?

Samuel García deberá cumplir una jugosa propuesta que le hizo a la afición de Tigres. 

Por Enrique Puerto

08/06/2021 09:44

El virtual ganador de las elecciones para gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizó hace un tiempo una de las propuestas mas interesantes en lo que al mundo deportivo corresponde.

En una ocasión, cuando aun era Senador, prometió emplear gestiones para que los Tigres tengan un nuevo estadio y dejarían “El Volcán”.

Después de haber ganado las elecciones, usuarios de redes se encargaron de recordarle una de las promesas que hizo en campaña. ¿Cumplirá?.

¿Qué le prometió Samuel García a los Tigres?

Luego de que se diera a conocer la virtual victoria de Movimiento Ciudadano en la Sultana del Norte, diversos internautas le recordaron una promesa que les hizo a los aficionados de Tigres cuando estaba haciendo su gira de campaña.

El pasado 9 de abril, durante una entrevista para Telediario, dijo que, de quedar electo, realizaría todas las gestiones necesarias para construirle un nuevo estadio a los Tigres de Nuevo León, esto con ayuda de la empresa Sinergia Deportiva y la UANL.

“Vamos a buscar con la empresa (Sinergia Deportiva), con la gestión de gobierno, con la universidad, ya me comprometí, ya vi donde, enfrente de la universidad están los terrenos, que ahorita son vía del tren, que como ya compraron a Kansas City Southern, esta empresa canadiense Canadian Pacific, es el momento idóneo para decirle, sabes que, vamos a reordenar las vías, y dame este espacio para un gran parque urbano en San Nicolás y ahí enfrentito de la uni, ponemos el nuevo estadio”, dijo en aquel entonces el candidato a la entrevistadora María Julia Lafuente.

Hasta el momento, el político no ha dado declaraciones sobre la realización del nuevo estadio.

Virtual ganador de gubernatura en Nuevo León

García arrasó con las elecciones en Nuevo León.

Con más de 695 mil votos correspondientes al 36% de las preferencias, García se convierte en el nuevo gobernador de Nuevo León derrotando con un 9% de diferencia a Adrián de la Garza (PRI-PRD), quien obtuvo el 27 por ciento de las preferencias con poco más de 530 mil votos.

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Samuel García aventajaba la elección para gobernador de Nuevo León, aunque su triunfo en ese momento no era oficial, sin embargo, al día de hoy, es una victoria cantada.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado