Deportes

Salvio celebró la renovación de Edinson Cavani con Manchester United

Salvio celebró la renovación de Edinson Cavani con Manchester United

Eduardo “El Toto” Salvio ha sorprendido a internautas al celebrar en Instagram la renovación de Edinson Cavani con Manchester United

Por Alberto Herrera

11/05/2021 02:27

Eduardo El Toto Salvio ha causado fueor en las redes sociales, ya que reaccionó a la foto que publicó Edinson Cavani del momento en que renovó su contrato con Manchester United.

Ye es que este fue un acuerdo que puso fin al sueño de Boca de contar con el delantero uruguayo, púes Cavani firmó este lunes la renovación de su contrato con Manchester United, seguirá en la Premier League al menos hasta junio de 2022.

Pero eso no fue todo, también hubo otro like además del de Salvio, el de otro futbolista de Boca. Ni más ni menos que el centrodelantero Luis Vázquez, goleador de la Reserva que dirige Sebastián Battaglia.

No solo Salvio festejó a Edison Cavani

El like del Toto Salvio

Se ha resaltado que Vázquez se ve beneficiado con la continuidad de Cavani en Inglaterra. El juvenil no tendrá a una estrella de calibre internacional.

Eduardo Salvio es un futbolista de 30 años que, actualmente, defiende los colores del Boca Juniors de Argentina. Previo a su llegada al gigante continental, el sudamericano pasó por grandes instituciones de Europa.

Tales como el Atlético de Madrid y el Benfica, instituciones en las que logró buenos adeptos tanto en el terreno de juego como con los aficionados.

Los festejos de Eduardo Salvio al estilo “Dragon Ball Z”

La fama del argentino en los últimos meses ha crecido exponencialmente y lo anterior se debe, entre otras cosas, a los icónicos festejos que realiza cada que se hace presente en el marcador.

Estos se han convertido en tendencia por hacer referencia a Dragon Ball Z, uno de los animes más vistos y reconocidos de Japón y el continente americano que hoy está de fiesta dado que el 9 de mayo se conoce mundialmente como el “Día de Gokú”.

Cabe destacar que los principales festejos de Eduardo Salvio guardan relación con las técnicas o poderes de los personajes estelares del manga tales como Gokú, Vegeta, Piccolo, Gohan, Krilin y Ten-Shin-Han, por mencionar algunos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas