Deportes

Salvador Cabañas se reencuentra con Ochoa y paraguayos del Club América

Dos grandes referentes del América.

Salvador Cabañas visitó a parte del Club América y dicho momento ha causado emoción en redes sociales.  

Por Enrique Puerto

19/10/2021 01:13

Una de las grandes figuras en el Club América es sin dudas Salvador Cabañas, quien a 11 años de su atentado se volvió a reunir con su compañero de equipo, el arquero legendario Guillermo Ochoa.

En redes sociales los aficionados americanistas disfrutaron el momento y se llenaron de nostalgia al recordar la mejor época del club.

El regreso de Chava Cabañas al América se convirtió en tema de conversación y a la vez de inspiración con la nueva generación de jugadores.

El regreso de "Chava" Cabañas al Club América

El regreso de "Chava" Cabañas al América

El ex futbolista paraguayo Chava Cabañas se reunió con parte del equipo americanista y aparte de llevarles unos obsequios aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

Memo Ochoa es el único de sus compañeros de equipo que sobreviven de la época goleadora de Cabañas y mismo que fue fudamental en el campeonato del verano 2005.

En redes sociales la afición agradeció a Cabañas por haber llevado en lo alto al equipo y recordaron los grandes momentos de Chava en Coapa.

El atentado contra Salvador Cabañas

Como previamente te informamos en La Verdad Noticias, fue el día domingo 24 de enero de 2010, el América perdió con el Morelia, después del partido se quería distraer con sus amigos en el Bar-Bar, al sur de la Ciudad de México. 

Discutió con unos hombres y simplemente después recibió un disparo que entró por su frente y se alojó en el lóbulo izquierdo del cerebro. Jorge Balderas Garza, el JJ, fue señalado como el agresor, después ubicado como gente del cartel de los Beltrán Leyva.

Desde entonces la vida de Salvador Cabañas dio un giro de 360° y no pudo volver a jugar fútbol como profesional, por lo que muchos lamentan lo ocurrido en esa madrugada del 24 de enero.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!