Deportes

Salvador Cabañas prepara película donde contará la verdad sobre su atentado

'El Mariscal' contará la verdad tras su atentado.

'El Mariscal' contará la verdad tras su atentado.

El atentado que casi le cobra la vida a Salvador Cabañas será llevado a la pantalla grande.

Por Enrique Puerto

19/10/2021 08:42

Salvador Cabañas es sin duda uno de los grandes ídolos del Club América y en una entrevista relató que pronto iniciarán sus planes de contar su vida en una película.

Adelantó además que en este filme contará la verdad absoluta de lo sucedido en el ataque contra su vida y mismo que causó su separación del nido de Coapa.

Cabañas visitó a Memo Ochoa para enviarle un mensaje y dichas imágenes se volvieron virales en redes sociales, causando nostalgia entre la afición por recordar su época juntos.

Habrá película sobre el atentado que vivió Salvador Cabañas

abrá película sobre el atentado que vivió Salvador Cabañas

El paraguayo Chava Cabañas indicó sus planes de llevar la historia de su vida a la pantalla grande y puntualmente desmentir mucho de los rumores sobre su atentado en enero de 2004.

“En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa”, dijo Cabañas durante la inauguración del centro de rehabilitación Bioméxico.

Incluso 'El Mariscal' tocará el tema de la detención del JJ y el hecho que lo llevó a atacarlo la noche del Bar-Bar y misma que truncó su futuro en el fútbol internacional.

Cabañas visita a Ochoa en concentración

Cabañas visita a Ochoa en concentración

El ex futbolista paraguayo Chava Cabañas se reunió con parte del equipo americanista y aparte de llevarles unos obsequios aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo.

En una imagen de redes sociales podemos ver a Cabañas posando frente a la cámara con Memo Ochoa, el único de sus compañeros de equipo que sobreviven de la época de oro.

Salvador Cabañas se ha mostrado muy activo en los últimos días y eso demuestra en su personalidad una mejora en su estado de ánimo, mismo que estuvo mermado tras el ataque que casi le arrebata la vida.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!