Secciones
La tenista japonesa tuvo una inesperada reacción en el US Op
Deportes

Salud mental de Naomi Osaka preocupa tras explotar por derrota en el US Open

La tenista japonesa tuvo una inesperada reacción durante la tercera ronda del US Open, la salud mental de Naomi Osaka preocupó a sus fans.

por PalomaFranco

La tenista japonesa tuvo una inesperada reacción en el US Open

La tenista japonesa tuvo una inesperada reacción en el US Open

Naomi Osaka se ha distinguido por sus campeonatos y desempeño en cada partido, sin embargo, fue derrotada en la tercera ronda del US Open el pasado viernes, situación que provocó que la dos veces campeona tuviera una reacción inesperada y explotara ante sus resultados.

En su primer Grand Slam desde que se retiró del Abierto de Francia a principios de este 2021, la tenista japonesa sufrió una sorprendente derrota ante la canadiense Leylah Fernandez, poniendo fin a su título, y llevándola a perder la calma en la cancha.

Y es que no es primera vez que la tenista nos muestra una fuerte reacción tras su rendimiento en la cancha, pues recordemos que en marzo pasado Osaka fue multada tras evitar a la prensa en el Roland Garros 2021, esto debido a que por su contrato está obligada a interactuar con los medios.

Preocupante salud mental de Naomi Osaka

La tenista japonesa tuvo una inesperada reacción durante la tercera ronda del US Open
La tenista japonesa tuvo una inesperada reacción durante la tercera ronda del US Open

La japonesa, quien ganó el primer set, comenzó a tener problemas al final del segundo cuando la canadiense Leylah Fernandez tomó el control, motivo por el cual Osaka lanzó con notable furia su raqueta por la cancha.

Tras el acto, la árbitra Alison Hughes estaba dispuesta a darle un pase a Osaka, pero en el tercer set la ex número uno del mundo estrelló la pelota contra las gradas, reacción que como era de esperarse no pudo ser perdonada. Minutos después, la tenista abandonó la cancha en silencio.

Al terminar el partido, Osaka ofreció una conferencia de prensa en donde habló sobre su inusual demostración emocional que tuvo en el Abierto de Estados Unidos.

“No estoy muy segura de por qué”, contestó la tenista tras ser cuestionada sobre su reacción. “Me decía a mí misma que debía estar tranquila, pero siento que tal vez hubo un punto de ebullición”, agregó, al enfatizar que no sabía cuándo volvería a jugar su próximo partido de tenis, ya que dijo, tiene pensado tomarse un descanso.

¿Qué edad tiene Naomi Osaka?

La tenista, segunda favorita en el certamen estadounidense, nació el 16 de octubre de 1997 en Osaka, Japón. A sus 23 años, la japonesa ha hecho historia por su larga trayectoria en el tenis, convirtiéndose en una de las deportistas más exitosas del mundo. 

Entre sus logros destacan también cuatro torneos Grand Slam así como los campeonatos de los abiertos de Estados Unidos y Australia de los cuales ganó los primeros dos de manera consecutiva entre 2018 y 2019.

Sin embargo, la fuerte reacción de Naomi Osaka, tenista japonesa que encendió el pebetero en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 preocupó a sus fans.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios