Deportes

Sale a subasta la camiseta de Kobe Bryant cuando era universitario

Sale a subasta la camiseta de Kobe Bryant cuando era universitario

Una casa de subastas, dio a conocer que estará a venta la camiseta de instituto que utilizó  Kobe Bryant a un precio de  50.000 dólares.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

13/05/2021 09:15

Al ser una de las estrellas del baloncesto a nivel mundial, la reconocida casa de subastas Leland Auctions cuenta con una camiseta de Kobe Bryant, usada por el propio jugador en su época de instituto en el Lower Merion High School de Philadelphia. La proyección de la subasta estima que este objeto de coleccionismo deportivo alcance los 200.000 dólares, por lo que todos los interesados  deberán  ingresar a la página oficial.

De acuerdo a su gloriosa trayectoria, Kobe Bryant jugó en Lower Merion a mediados de los años 90, antes de saltar directamente desde el instituto a la NBA, siendo elegido por los Charlotte Hornets  en el puesto número 13 del Draft de 1996. En su año senior de high school se llevó varios premios de Jugador del Año y fue elegido para participar en el McDonald’s All-American, además de ser considerado la revelación del baloncesto.

 Kobe Bryant sigue siendo historia

De acuerdo a fuentes cercanas del basquetbolista, Kobe Bryant tenía sobre la mesa una beca para estudiar y jugar en la Universidad de Duke, el joven decidió volver la espalda a la NCAA y convertirse directamente en profesional.

Desafortunadamente, la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, viajaba junto a su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, en un helicóptero se estrelló el 26 de enero de 2020 contra una colina cubierta de niebla en Calabasas, un condado que queda hacia el noroeste de Los Ángeles, en un accidente que conmocionó al mundo del deporte a nivel orbital, en el que perdieron la vida.

De acuerdo a las últimas fuentes, el accidente de helicóptero en el que murieron la leyenda de la NBA Kobe Bryant, su hija y otras siete personas hace un año fue probablemente causado por una desorientación del piloto al adentrarse en una zona nubosa, informaron este martes los investigadores.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.