Secciones
Rush manda al hospital a Euforia (Video)
Deportes

Rush manda al hospital a Euforia (Video)

En una contienda espectacular, Rush mandó en camilla a Euforia en el turno estelar de la Arena México

por AlinaHuidobro

Rush manda al hospital a Euforia (Video)

Rush manda al hospital a Euforia (Video)

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y la Arena México regalaron un viernes espectacular con el mano a mano de colosos entre Rush y Euforia donde el Toro Blanco se impuso con un majestuoso azote.

Rush encontró a un duro oponente como Euforia, aunque una variante de martinete fue suficiente para vencerlo en el mano a mano que se realizó en la Arena México, de la cual el enmascarado salió en camilla y humillado. En el pleito estelar la noche del viernes ambos gladiadores llegaron dispuestos para arreglar sus diferencias.

Rápidamente en la primera caída, Rush se impuso tras someter a su rival con una lluvia de patadas, quedándose con el primer capítulo.

En el segundo, Euforia emparejó las acciones, pero debido a una descalificación, luego de que su rival lo despojara de su máscara.

La victoria llegó gracias a un espectacular driver de Rush sobre Euforia, quien necesitó ayuda del médico. Al final, ya cuando iba de salida en la camilla, el Toro Blanco volvió a golpear a su rival y después abandonó la Arena.

El líder Ingobernable reventó el anuncio de la segunda caída en la cabeza del enmascarado, quien tras ser golpeado una y otra vez fue despojado de manera violenta de su máscara, lo que costó la descalificación de Rush, quien celebraba su actuación.

Desde el inicio Gilbert y La Joya del CMLL fueron protagonistas con su enfrentamiento directo, y fueron ellos los que definieron la batalla con saldo favorable al técnico, quien aplicó el castigo a su rival para la cuenta de tres y el triunfo técnico. En otros resultados, los "Gorilas del ring" Kráneo y Volcano, junto a Stuka Jr. vencieron en dos al hilo a Rey Bucanero, Hechicero y Vangellys, mientras que Guerrero Maya, Rey Cometa y Esfinge dieron cuenta de Dragón Rojo, Pólvora y Virus. 

Temas

  • Lucha Libre
  • Deportes

Comentarios

Te puede interesar