Secciones
¿La familia feliz se terminó?
Deportes

¿Ruptura entre Cristiano Ronaldo y Georgina? esto lo confirma

Totalmente sorpresiva es la posible separcación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, todo quedó confirmado al no asistir al cumpleaños de su hija Alana.

por CarlosTapia

¿La familia feliz se terminó?

¿La familia feliz se terminó?

Hace poco tiempo, el astro del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez dieron felices la noticia de que serían padres nuevamente y en esta ocasión de gemelos, lo que por supuesto dio la vuelta al mundo y por supuesto que nadie pensaría que la pareja tiene problemas.

Sin embargo, los rumores de una probable separación al menos pasajera cada vez se ven más reales y esto quedó confirmado en una acción del delantero del Manchester United. 

Se podría pensar que por todos los torneos en los que compite tanto con su club de Reino Unido y la Selección Nacional de Portugal con la que por cierto recientemente te informamos en La Verdad Noticias que rompió el record de 800 goles en eliminatorias mundialistas, su tiempo sea muy limitado, pero también es una fuerte señal de que su relación con Georgina va mal.

¿Qué señal dio Cristiano Ronaldo?

Fue a través de redes sociales que se supo que Georgina celebró el cumpleaños de su hija Alana quién ya cumplió 4 años y tuvieron una celebración muy especial en donde todos asistieron menos, su papá Ronaldo que ni siquiera comentó o compartió el video en sus redes sociales.

Con un notorio embarazo, la modelo llegó con sus hijos sola lo que por supuesto causo un revuelo por la ausencia del padre de Alana y es que se podría pensar que su trabajo no se lo permitió pero deja mucho entre ver la separación que ya se comentaba "entre pasillos".

En el video que ya es viral en redes sociales, Georgina expresó un conmovedor mensaje para sus hijos, "mamá es mi nombre favorito, que todos los días sean bonitos, nosotros hemos disfrutado mucho", haciendo referencia a lo mucho que disfruta a sus pequeños y es que ella es quién resulta ser el pilar de su crianza ante la ausencia constante del futbolista. 

¿Quién es Georgina Rodríguez?

La aún pareja de CR7 es una modelo y empresaria nacida en Argentina pero que vivió casi toda su vida en España, su vida se volvió más mediática luego de darse a conocer como pareja del portugués que desde entonces no se dio abasto trabajando en infinidad de pasarelas, reportajes, revistas de moda e incluso programas de televisión. 

Hasta el momento la pareja tiene cuatro hijos que son: Cristiano Ronaldo Jr, Eva y Mateo que son mellizos y la cumpleañera Alana, pero recordemos que ahora serán una familia de ocho ya que la serán padres de nuevo, con los gemelos que esperan. 

Temas

Comentarios