Secciones
¡Rubens Sambueza deja al Toluca!
Deportes

¡Rubens Sambueza se separa del Toluca!

Sambueza aduce “razones personales” por la que ha decidido desligarse del cuadro choricero.

por LaVerdad

¡Rubens Sambueza deja al Toluca!

¡Rubens Sambueza deja al Toluca!

El futbolista argentino, naturalizado mexicano, Rubens Sambueza anunció, mediante su cuenta de Instagram, que deja las filas del club Toluca, equipo con el que ha militado los últimos dos años.

Rubens Sabueza era ya un referente del equipo toluqueño.

“Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club, en el que tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera, el Mejor Jugador de toda la Lliga”, mencionó Rubens en su publicación.

Sambueza mencionó “razones personales” para pedir su salida del cuadro choricero y que es momento de cambiar de aires y de buscar una nueva etapa en su carrera.

“Siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y nada tienen que ver con temas contractuales ni con la institución”, aclaró Sambueza en la publicación.

El mediocampista remarcó su agradecimiento hacia el Toluca, con la afición, sus compañeros, cuerpo técnico y la directiva por la oportunidad brindada.

Disfruta algunos de los mejores momentos de Rubens Sambueza con el Toluca

 

“Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones” y asegura que siempre llevará en su recuerdo “a este gran equipo. Espero algún día encontrarnos nuevamente”, agregó Sambueza.

El Toluca aún no emite un posicionamiento al respecto ni se sabe si el jugador emigraría a otro club del fútbol mexicano.

Rubens Sambueza, de 34 años inició como profesional en el equipo argentino River Plate, con quienes militó en dos etapas; en el fútbol mexicano jugó por primera vez en 2007 para Pumas de la UNAM y en 2010 regresó para Estudiantes Tecos, equipo dirigido entonces por el “Piojo” Herrera, quien se lo llevaría al América para conseguir dos campeonatos de la Liga MX.

Temas

Comentarios

Te puede interesar