Deportes

Ronaldo ya tiene favorito para el Balón de Oro y no es Lionel Messi

Ronaldo ya tiene favorito para el Balón de Oro y no es Lionel Messi. Foto: soyelcapitano.com

Ronaldo ya tiene favorito para el Balón de Oro y no es Lionel Messi. Foto: soyelcapitano.com

¿El próximo Balón de Oro será para Lionel Messi?, Ronaldo Nazario no lo cree así, él ya tiene a su nominado, ¡descubre quién es!

Por Erika Cedillo

16/10/2021 10:48

Ronaldo Luis Nazario de Lima fue un fenómeno mundial, y es que nadie se negar el gran nivel de juego que tuvo mientras fue futbolista, y ahora ha hablado sobre quién desea que sea el galardonado con el Balón de Oro, y ¡no es Lionel Messi!

En La Verdad Noticias te recordamos que el jugador brasileño está retirado y que desde hace tres años es presidente y accionista mayoritario del Real Valladolid Club de Fútbol.

Anteriormente te contamos que Nazario quiere equipos mexicanos en la Libertadores; sin embargo, ahora te diremos quién es su jugador favorito.

Ronaldo: ¿A quién nombra para el Balón de Oro?

Nazario y Benzema. Foto: Instagram ronaldo

El ex jugador de fútbol tiene claro quién debe ser el ganador de este monumental trofeo, y no es Messi, se trata del francés Karim Benzema, pues, publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se le ve junto al futbolista y en la que añadió el siguiente texto:

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema.”

Y añadió:

“El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No os parece?"

¿Quién es Karim Benzema?

Benzema. Foto: www.marca.com

Es un futbolista francés que juega actualmente en el Real Madrid, tiene ascendencia argelina y anotó 30 goles con los Merengues en la temporada 2020-21 y ya recibió 10 dianas, ¿crees que pueda estar a la altura o sea mejor que Leo?

Aunque, es claro que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son las estrellas del momento, puede que el galardón de un giro histórico y a ninguno de los dos premie, ¿lo crees posible?

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Ronaldo admite que el Real Madrid cometió un gran error.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.espn.com.mx