Deportes

Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión, no cumple con pensión alimenticia

Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión, no cumple con pensión alimenticia

Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión, no cumple con pensión alimenticia

El futbolista brasileño Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión por no cumplir con el acuerdo de pensión alimenticia.

Por Yulsi Magaña

24/11/2021 03:48

El astro brasileño Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión ahora, por no hacerse cargo de gastos que él mismo aseguró haría, por lo que en caso de no hacerse responsable la justicia lo volvería a meter a la cárcel.

El tema en el que el ex elemento del Barcelona está metido ahora es por una pensión alimenticia de unos 100 mil reales brasileños (383 mil pesos), los cuales él prometió y, en su momento, dio a una de sus parejas con las que tuvo una relación de años.

Sobre que Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión, incluso astróloga Monhi Vidente afirmó que Dinho iría a la cárcel, predicción que de no cumplir con su acuerdo de legal podría realizarse.

Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión

Por documentación falsa, es encarcelado en Paraguay, ahora Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión.

Como se recordará Ronaldinho estuvo en prisión luego de haber sido detenido en Paraguay por portar pasaportes falsos. El hombre del balón de oro estuvo recluido un mes, pero fue puesto en arresto domiciliario en la localidad.

Sin embargo durante el tiempo que pasó en prisión Ronaldinho fue captado jugando fútbol con los internos, en donde utilizó un calzado brindado por un policía.

Ahora el abogado de la señorita Cohelo, una de sus parejas, reveló que desde el 11 de noviembre el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 fue citado para dar declaraciones del por qué no ha pagado  pero nunca se dio la oportunidad de asistir y mucho menos mandar algún recado, por lo que le dieron hasta el primero de diciembre para hacerse presente.

En caso de no presentarse se tomarán como un acto de irresponsabilidad a su cero comunicación y pedirán su ingreso a la cárcel.

“Si él quiere revertir esta decisión tiene que recurrir al proceso principal, en el que se dictaminó esta pensión alimenticia provisional. Ahora tiene que pagar sí o sí”, dijo el abogado de la mujer, Bruno Medrado.

Ronaldinho y su relación poliamorosa

Prisicila Coelho y Beatriz Souza, las novias de Ronaldinho.

El brasileño, Ronaldinho, compartió una relación poliamorosa con Prisicila Coelho y Beatriz Souza, llegando a vivir los tres juntos, pero se supo por la madre de Coelho que el jugador tenía una habitación para cada mujer y que nunca compartían la cama juntos.

La madre de Prisicila dice que Ronaldinho le daba vida de lujos. "El le entregaba a las dos la misma cantidad de dinero para que gastaran y les regalaba exactamente los mismos regalos. Una vez les regaló a las dos, relojes Rolex", agrega.

Tiempo después la relación acabó cuando Ronaldinho atacó físicamente a Prisicila, dejándole lesiones en la espalda, por lo que esta demandó al futbolista motivo del cual se llegó a la pensión alimenticia.

Por su parte el multicampeón del mundo no ha revelado nada sobre este tema, por lo que se espera que en los próximos días emita algún comunicado, de lo contrario Ronaldinho está en riesgo de volver a prisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!