Deportes

Ronaldinho de luto tras perder a su madre por COVID-19

Ronaldinho de LUTO tras perder a su madre por COVID-19

El exfutbolista confirmó en redes la muerte de su madre Miguelina Elói Assis dos Santos tras padecer COVID-19 mientras las redes se vuelcan para dar fuerza a Ronaldinho.

Por Erick Peraza

20/02/2021 08:46

La madre del exjugador brasileño y estrella internacional del fútbol lamentablemente falleció la tarde del 19 de febrero tras perder la batalla contra el COVID-19 según confirmó el mismo Ronaldinho.

Ronaldinho mantenía una estrecha relación con su madre quien lo apoyó durante toda su carrera.

Esta lamentable noticia ha hecho eco en los medios de Brasil quienes confirmaron el deceso de Miguelina Elói Assis dos Santos después de meses de padecer COVID-19 como se había informado desde el 21 de diciembre pasado.

Fue en esa revelación inicial que Ronaldinho pidió a sus seguidores oraciones y buenos deseos para que su madre saliera adelante del COVID-19 sin embargo esto no terminó siendo así y Miguelina falleció a los 71 años.

Seguidores envían mensajes de fortaleza a Ronaldinho

Tras el anuncio de esta noticia los seguidores del exjugador brasileño, considerado dos veces el mejor del mundo, se volcaron a las redes sociales enviando mensajes de fortaleza a Ronaldinho tras la pérdida de su madre.

Y es que es bien sabido que Ronaldinho mantenía una relación estrecha con su madre quien siempre lo apoyó durante su carrera como confirmó el emotivo momento que compartieron cuando el astro del fútbol le entregó el Balón de Oro que ganó en 2005.

Es así que en La Verdad Noticias nos unimos al mensaje de fortaleza enviado a Ronaldinho en estos difíciles momentos tras perder a su madre a causa del COVID-19 y seguiremos de cerca al exjugador brasileño para traerte lo más reciente de su distinguida carrera.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado. 

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!