Secciones
Ronaldhino le pone fecha a gira de despedida en Cancún.
Deportes

Ronaldhino le pone fecha a gira de despedida en Cancún

El astro brasileño y sus amigos tendrán un partido de exhibición frente a las Estrellas de México como parte de la gira que hizo en todo el mundo, en su adiós del futbol.

por LaVerdad

Ronaldhino le pone fecha a gira de despedida en Cancún.

Ronaldhino le pone fecha a gira de despedida en Cancún.| JOAN CORTADELLAS

Cancún, Quintana Roo se encuentra listo para recibir al Balón de Oro, Ronaldinho, quien tendrá un partido de exhibición como parte de la gira despedida, el próximo 11 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo, en donde enfrentarán a las Estrellas de México.

Imagen que estuvo circulando desde temprano en redes sociales.

Cabe mencionar que Ronaldhino de Asís Moreira, estará ofreciendo partidos en distintos puntos de mundo, por lo que ahora le tocó el país Azteca. Fue a través de un vídeo que se dio a conocer que el exjugador de PSG y Barcelona vendría a Cancún.

Cancún espera al campeón del mundo

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Aún falta por confirmarse que jugadores vendrán como el equipo de “amigos de Ronaldinho” así como las Estrellas de México en el que se asegura que tendrán lleno total en la casa de los potros.

Ronaldinho es muy querido por la afición mexicana, pues estuvo durante una temporada con los Gallos Blancos del Querétaro en el que marcó 14 goles, llegando a la final por primera vez en la historia de la institución en el Clausura 2015 en la que perdieron frente a Santos 5-3 en marcador global.

Te puede interesar: Jona Dos santos dice Adiós al América, se queda en el Galaxy

El "joga bonito" anotó 14 goles en la Liga Mx.

El “joga bonito” jugó para equipos como el Gremio de Porto Alegre, PSG, Barcelona, AC. Milán, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense. Además se coronó campeón en dos ocasiones con su selección, con la sub 17 en 1997y con la mayor en Corea-Japón en el 2002.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios