Deportes

Ronald Koeman desea que Lionel Messi siga en el Barcelona

Ronald Koeman desea que Lionel Messi siga en el Barcelona

Ronald Koeman desea que Lionel Messi siga en el Barcelona

Ronald Koeman iniciará la pretemporada del Barcelona con parte de la plantilla y al no saber si Lionel Messi regresará al equipo, é afirma que insistirá.

Por Gabriela Flores

09/07/2021 11:10

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, está a nada de iniciar la pretemporada con solo una parte del equipo este lunes 12 de julio. A 6 días del debut del club en la Liga, se desconoce con qué futbolistas podría contar, específicamente se desconoce qué sucederá con Lionel Messi, por lo que afirmó que insistirá en que vuelva.

Pese a que el aviso de Javier Tebas no generó alarma en el actual líder del equipo, motivó a realizar una alerta general para insistir en su regreso, pues afirman que es importantísimo para todos.

“Es importantísimo para el club pero también para La Liga que se quede el mejor jugador del mundo y todos debemos hacer un esfuerzo para que siga con nosotros”.

Desde antes de que se acabara el contrato, el DT insinuó la salida de Messi y esto pudo generar cierto conflicto en el interior del equipo, ya que el argentino se negó a hablar de una extensión de dos años.

¿Lionel Messi volverá al Barcelona?

El jugador argentino no ha dado declaraciones al respecto

Se desconoce. Pero el entrenador se mostró paciente en cuanto a la resolución del tema del astro argentino y se dijo confiado en las gestiones del club para lograr que regrese a las filas del Barcelona.

Mientras pasan los días crece la incertidumbre y las dudas sobre la renovación de Messi con el Barcelona y también los rumores cobran más fuerza. Se dice que podría estar en negociaciones con otro club, pero parece una versión poco creíble.

“Leo es el futuro del club por su efectividad y porque siempre ha demostrado lo máximo”.

¿Cuánto cobra Ronald Koeman?

Tiene un salario millonario por entrenar al Barcelona

Su salario ronda entre los 8 y 9 millones de euros por temporada. Desde que se volvió director técnico del equipo en 2020, sus ganancias se vieron beneficiadas de manera desenfrenada.

Ronald Koeman fue nombrado nuevo entrenador tras la humillante derrota luego de que el equipo despidiera a Quique Setien. Desde entonces se ha visto cierta mejoría en el rendimiento de los jugadores pero los conflictos internos crecieron.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!