Deportes

Ronald Koeman asegura que Lionel Messi ocultaba los problemas con el Barcelona

El argentino ocultó siempre sus problemas, asegura Koeman

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman reveló uno de los principales problemas de Lionel Messi con el equipo.

Por Paloma Franco

22/09/2021 11:33

Tras la salida de Lionel Messi del equipo azulgrana, el entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, señaló que el argentino ocultó los problemas que enfrentó con el equipo desde el inicio de la temporada.

El técnico señaló que la partida del argentino causó gran impacto en el equipo y lo resintieron al comienzo de la campaña, y es que recordemos que el equipo azulgrana cayó por goleada ante Bayern Munich en la Champions League.

Mientras que el Barcelona peligra en la temporada, Messi le hizo el primer desplante a Mauricio Pochettino, Director Técnico del París Saint-Germain (PSG), luego que este decidió sacar al argentino en minuto 75 para sustituirlo por Achraf Hakimi.

Ronald Koeman opina sobre Messi

El entrenador del FC Barcelona opinó sobre la salida del argentino.

El estratega reconoció que el seis veces ganador del Balón de Oro es un gran elemento en el campo, y que incluso supo mantener lejos del balón los problemas que enfrentaban previo a su salida.

“Messi ocultaba todo. Era muy bueno y ganaba. Por supuesto que tenía buenos jugadores a su alrededor, pero él marcaba la diferencia. Gracias a él todos parecían mejores. Esto no es una crítica, sino una observación”, detalló Koeman.

¿Cuántos goles lleva Lionel Messi?

La temporada 2020-2021 ha sido buena para el argentino, ya que de acuerdo a la tabla de goles, La Pulga ha anotado un total de 38 goles, incluyendo sus participaciones en La Liga, Champions League, Supercopa y Copa del Rey. Tan solo con la Selección Argentina, lleva un total de 8 goles en 9 partidos en este 2021.

Además de encabezar la lista de goleadores, la nueva estrella del PSG, Lionel Messi aumentó su precio en Transfermarkt, portal encargado de dar a conocer el precio de las estrellas del futbol, en argentino está cotizado en 80 millones de euros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también