Secciones
Rompe RÉCORD Miguel Herrera con el América
Deportes

Rompe RÉCORD Miguel Herrera con el América

Miguel Herrera rompió el Récord de José Antonio Roca con las Águilas del América en la Liga MX

por La Verdad

Rompe RÉCORD Miguel Herrera con el América

Rompe RÉCORD Miguel Herrera con el América

El estratega de las Águilas del América Miguel Herrera, sigue cosechando triunfos en su carrera con los azulcremas y ahora rompió el Récord de más victorias como director técnico con el equipo de Coapa, superando a José Antonio Roca en la Liga MX.

La noche de este miércoles las Águilas superaron al Mazatlán FC de Francisco Palencia en el Estadio Azteca para sumar tres puntos y 134 victorias para el “piojo” Herrera quien se adjudicó un logro más con el equipo.

Siguen los triunfos para Miguel Herrera

Tal parece que Miguel Herrera y las Águilas del América se han sabido coordinar y son el uno para el otro desde que tomó la dirección técnica en el 2012 por primera vez con el equipo cosechando triunfos y llevando al equipo al campeonato del fútbol mexicano y  en el Guardianes 2020 paso a la historia como el director técnico con más victorias, sumando 134 triunfos en el balompié nacional.

Miguel Herrera rompe Récord con el América
Miguel Herrera rompe Récord con el América

En rueda de prensa el estratega del América comentó que ese logro lo deja muy agradecido con todos los jugadores que le ha tocado dirigir en el club de Coapa desde la primera vez que llegó en 2011. Por lo que está muy contento con cada uno de ellos por la dedicación que ha puesto.

“Lo importante es seguir sumando títulos, las victorias suenan pero los títulos son los que realmente cuentan”, dijo Herrera.

Te puede interesar: CAE el Mazatlán contra el América en el Estadio Azteca por GOLEADA (VÍDEO) 

Según las estadísticas del fútbol mexicano Miguel Herrera suma 106 triunfos en Liga y más los 22 en Copa MX y las 6 victorias en Concacaf, alcanzó la cifra dorada de 134 para romper una nueva marca en el fútbol, colocándose como el timonel más importante en el Guardianes 2020.

Temas

Comentarios