Deportes

Rommel Pacheco se quita la playera y seduce con impactante cuerPOWER

Rommel Pacheco se quita la playera y seduce con impactante cuerPOWER

Rommel Pacheco se quita la playera y seduce con impactante cuerPOWER

A Rommel Pacheco le encanta presumir su impactante cuerpo y se quita la playera en cada fotografía de su instagram.

Por La Verdad

19/01/2020 03:05

El clavadista mexicano Rommel Pacheco suele consentir a sus fieles seguidoras con seductoras fotografías ya que cada que tiene la oportunidad no duda ni un momento en mostrar el impactante cuerpower que ha trabajado a través de ejercicio, dedicación y constancia.

Rommel Aghmed Pacheco Marrufo de 33 años de edad es originario de Mérida, Yucatán y ha construido una gran y deslumbrante carrera deportiva en la natación y el salto, es por esto que el cuerpo de Rommel es envidiable, cualquier hombre quisiera tener ese abdomen de acero.

El cuerPOWER de Rommel Pacheco.

Rommel no solo se quita la playera en sus fotografías sino que también aprovecha los momentos en la alberca para quitarse todo y solo quedarse con diminutos trajes de baño masculinos que dejan poco a la imaginación de sus fans.

Sin duda alguna su pareja sentimental y actual prometida Lylo Fa es la envidia de todas las leales seguidoras de Pacheco ya que en las fotografías que ambos comparten en redes sociales se les puede observar mas enamorados que nunca y gozando de una privilegiada vida.

Rommel Pacheco y su novia Lylo.

La enamorada pareja suele compartir fotos de sus viajes y sus citas románticas además de cientos de historias en instagram en donde dejan ver que llevan una relación basada en la confianza y el respeto. No cabe duda que a Rommel Pacheco le está yendo excelente en cada aspecto de su vida.

Te puede interesar: Novia de Romel Pacheco seduce con bikini blanco en playas de Yucatán

Cabe mencionar que hace un par de meses el clavadista mexicano se atrevió a darle el anillo de compromiso a su pareja, sin embargo hasta el momento no han compartido fotografías del épico momento ni la esperada fecha para la boda.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana