Secciones
Romántico mensaje de Lionel Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo
Deportes

Romántico mensaje de Lionel Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Antonella Rocuzzo está cumpliendo 34 años  y su esposo, Lionel Messi no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un tierno posteo en redes sociales.

por ChristianLópez

Romántico mensaje de Lionel Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Romántico mensaje de Lionel Messi por el cumpleaños de Antonela Roccuzzo

Junto a sus hijos, el rosarino Lionel Messi le dejó un especial mensaje en redes sociales a su esposa Antonella Rocuzzo: "¡Feliz cumple, mi vida! Que tengas un hermoso día. Te amo". Entre los comentarios a la foto, apareció el de Antonella, quien le agradeció el gesto con otro mensaje: "¡Gracias Amor! ¡Te amo!".

Este 26 de febrero Antonela Roccuzzo celebra sus 34 años de vida y su esposo la homenajeó con un romántico mensaje en Instagram, donde tiene más de 309 millones de seguidores y seguidoras.

Además, Antonela compartió en sus historias distintos mensajes de amigos y amigas cómo Sofía Balbi, Elena Galera y Daniella Semaan.

Fotografías compartidas 

En la primero fotografía, la feliz pareja sale en un yate. En la segunda, dándose un apasionado beso en una playa paradisíaca. Luego, la familia completa y el la última ella sola. 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se conocieron cuando eran apenas unos niños. Separados durante un tiempo como consecuencia del arribo del jugador al Barcelona, se reencontraron años después pero la historia ya estaba escrita.

Los rosarinos volvieron a enamorarse y comenzaron a proyectar un futuro juntos que luego se consumó con el nacimiento de Thiago, Mateo y Ciro. Conforme pasó el tiempo, la pareja siguió adelante con su amor y ahora, en el cumpleaños número 34 de ella, el ídolo del fútbol le dedicó unas lindas palabras.

¿Qué enfermedad tiene Messi?

Messi sufría un déficit de la hormona del crecimiento

Tras realizarle una serie de pruebas, el especialista determinó que Messi sufría un déficit de la hormona del crecimiento. A la edad de once años, Messi medía 1,32 metros, altura correspondiente a un joven dos años menor que él. Fue entonces cuando se empezó a corregir este problema.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios