Deportes

Roland Garros: Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas en marcha en la gran final

Novak Djokovic y Stefanos en marcha en la gran final del Abierto de Francia

Novak Djokovic y Stefanos en marcha en la gran final del Abierto de Francia

El serbio Novak Djokovic está en la final de Roland Garros y tendrá un duelo contra el tenista griego Stefanos Tsitsipas.

Por Wendy Pech Maas

13/06/2021 09:07

El tenista serbio Novak Djokovic va en busca de su 19º trofeo de Grand Slam en la final masculina de Roland Garros 2021. En La Verdad Noticias te compartimos que durante el duelo de la semifinal compitió contra Rafael Nadal.

Y es que, el deportista tuvo un enfrentamiento contra el español, pues logró su pase a la final de esta edición tras vencer a Nadal en las cuatro últimas de forma consecutiva por 3-6, 6-3, 7-6, 7-4 y 6-2.

Aquel partido memorable que se llevó a cabo el viernes 11 de junio dejó fuera al tenista Rafael Nadal, por lo que Novak Djokovic busca la victoria ante Stefanos Tsitsipas en la gran final del Abierto de tenis de Francia.

Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas en la final de Roland Garros 2021

Djokovic y Tsitsipas en marcha en la final del Abierto de Francia

El tenista serbio ha tenido una brillante carrera con 18 títulos de Grand Slam, por lo que su enfrentamiento en la cancha definirá su desempeño en esta edición 2021 de la final del Abierto de Francia que se disputará contra el griego.

Mientras que Tsitsipas de tan solo 22 años de edad, está en su primera final de Grand Slam luego de haber caído dos veces en las semifinales. En esta edición quiere triunfar, pues su pase lo logró tras vencer a Alexander Zverev.

El tenista griego llegó dos veces a las semifinales en Australia, pero este año realizó un buen desempeño. A su corta edad ha obtenido un título en el Masters 1000 de Montecarlo, de igual forma ha ganado tres títulos ATP 250, también ganó la Copa de Maestros en el 2019.

¿Dónde ver la final del Abierto de Francia?

La final se transmitirá por el canal deportivo Eurosport

La final del partido de tenis entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas se podrá ver por televisión en directo a través del canal deportivo Eurosport, donde se transmite en exclusiva el torneo del Grand Slam.

La final masculina de la edición 2021 del Abierto de Francia se jugará el 13 de junio no antes de las 15:00 horas, hora peninsular española, el duelo final se llevará a cabo en el estadio Philippe Chatrier del estadio Roland Garros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.