Deportes

Roland Garros 2021: todo sobre el Abierto de tenis de Francia

Todo sobre el Abierto de tenis de Francia

Tras posponerse por COVID-19 el torneo de tenis Roland Garros conocido como Abierto de Francia comienza este 30 de mayo.

Por Erick Peraza

30/05/2021 07:56

Después de disputar la fase de clasificación la 125ª edición del torneo de tenis Roland Garros comenzará este domingo 30 de mayo y aquí tenemos los horarios y fechas para que sigas de cerca lo mejor del Abierto de Francia.

Originalmente este importante torneo de tenis estaba previsto para realizarse del 23 de mayo al 6 de junio sin embargo los organizadores decidieron aplazarlo una semana con la intención de que pudiera haber público presente.

Y es que debido a la pandemia de COVID-19 se habían impuesto restricciones de audiencia sin embargo estas se reducirán a partir del primero de junio situación que permitirá contar con el mayor aforo posible.

Respecto a horarios todos los partidos del Abierto de Francia se darán en jornadas que comenzarán de las 11 a las 20 horas en las canchas del Bois de Boulogne.

Roland Garros 2021: fechas de las primeras rondas

Este domingo comienzan las primeras rondas del Abierto de Francia.

La primera ronda del torneo de tenis Roland Garros 2021 se jugarán a partir del 30 de mayo y hasta el 6 de junio.

Se espera que en esta primera vuelta entren los jugadores considerados como cabezas de serie.

Roland Garros 2021: fechas de octavos, cuartos, semifinal y final

A partir del 6 de junio comienzan los octavos de final del Abierto de Francia.

A partir del 6 de junio se disputarán los octavos de la rama femenina y masculina del torneo de tenis Roland Garros 2021, posteriormente se jugarán los cuartos de final.

Las semifinales del Abierto de Francia tendrán lugar el viernes 11 de junio mientras que el sábado 12 de junio se llevará a cabo la final femenil y el 13 la masculina.

Es así que este domingo inician las primeras rondas del torneo de tenis Roland Garros 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el Abierto de Francia para traerte lo más reciente.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.