Secciones
Roger Federer le hace BROMA a Rafael Nadal (VIDEO).
Deportes

Roger Federer le hace BROMA a Rafael Nadal (VIDEO)

Previo a un duelo de exhibición con causas benéficas para los niños de África, Roger Federer le hizo una broma a Rafael Nadal.

por LaVerdad

Roger Federer le hace BROMA a Rafael Nadal (VIDEO).

Roger Federer le hace BROMA a Rafael Nadal (VIDEO).

Dos de las más grandes leyendas del tenis en la actualidad y de todos los tiempos estarán frente a frente una vez más en un duelo de exhibición con el firme objetivo de recaudar fondos para los niños de África impulsada por la fundación del máximo ganador de Grand Slams, Roger Federer, quien previo al encuentro le jugó una broma al español Rafael Nadal

Dicho compromiso entre ambos tenistas se desarrollará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en donde se romperá un récord en público asistente en un partido de tenis de la historia, cuando el Cape Town Stadium albergue más de 50 mil personas en dicho recinto.

Federer le hace una broma a Nadal

En el recinto se tuvo que transforma la cancha de futbol por una de tenis, pero la broma que le jugó Roger Federer a Rafael Nadal la compartió en un video en su cuenta de Twitter enseñando los detalles del cambio: "Hemos puesto este color de polvo de ladrillo por Rafa, pero vamos a jugar en superficie dura", bromeó el helvético entre risas. "¿Una pista de tenis o un estadio de fútbol? Increíble", se preguntaba Roger, que tuvo como sparring al tenista sudafricano Lloyd Harris, esto luego de la sorpresa en el cambio de la cancha de futbol a tenis para el partido de exhibición que tendrán en uno de los escenarios que se utilizaron para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Te puede interesar: Roger Federer es multado por gritar una grosería en el Australian Open

"Apenas la idea iba tomando forma, tratábamos de hacer que el evento fuera más y más grande. Hubo un momento en el que me di cuenta que aquí podría suceder algo muy bonito. Para mí, Rafa era el único que podía hacer este evento realmente especial para la gente de aquí. Tengo un vínculo con Nadal, y si alguien podía traerlo a Sudáfrica, ese era yo. Se lo propuse y aceptó de inmediato", explicó Federer.

Síguenos en instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios