Deportes

Rocky Balboa vs Canelo: Esto piensa Sylvester Stallone del Saúl Álvarez

Rocky Balboa vs Canelo: Esto piensa Sylvester Stallone del Saúl Álvarez.

Sylvester Stallone se sinceró sobre Saúl Canelo Álvarez y dijo que el boxeador es el mejor a través de Instagram.

Por Eleazar Demesa

12/06/2021 08:06

La pieza musical compuesta para la película de “Rocky” titulada “Gonna Fly Now” se ha convertido en un himno natural para el mundo del box, pues cuando se escuchan sus acordes, a la mente viene Rocky Balboa, el emblemático personaje de Sylvester Stallone ha legado al mundo del cine y del boxeo.

Quizá es por esta razón que una gran cantidad de boxeadores, entre ellos, Saúl Álvarez ha elegido esta canción alguna vez para salir a una pelea. Es ahí, cuando se mira a Canelo vs Rocky, en una postal, que se conoce el nivel de peleados que es el campeón mexicano originario de Guadalajara.

Fue así como se originó esta singular fotografía donde Saúl Canelo Álvarez está frente al campeón de box más famoso en la historia del cine, Rocky Balboa, sobre un ring, para que ambos intercambiaran varias de sus mejores combinaciones.

Rocky Balboa y Canelo Álvarez, leyendas del box

Rocky Balboa vs Canelo: Esto piensa Sylvester Stallone del Saúl Álvarez.

Ver a Saúl Canelo Álvarez sobre el ring es algo que ya todo mexicano o fanático al box goza, aunque si frente a él se encuentra la leyenda de Hollywood, Sylvester Stallone, la dimensión del acontecimiento cobra un nuevo nivel.

La Verdad Noticias informa que, en el 2017, Canelo y Stallone se vieron frente a frente pero no sobre un cuadrilátero, sino el un set de grabación para filmar una campaña de spots para Tecate. Ambos fueron protagonistas de una campaña de publicidad llamada “Born Bold”, que se realizó solo para el mercado de Estados Unidos.

Canelo es el mejor, asegura Sylvester Stallone

Como era de esperarse, la imagen que Sylvester Stallone compartió a través de su cuenta de Instagram @officialsystallone llevaba un cálido mensaje en favor del boxeador tapatío. Considerado el mejor para muchos, “Rocky” se sumó a este pensamiento y agregó la razón del éxito que hoy en día tiene a Canelo en la cúspide.

“Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día el gran campeón Canelo Álvarez. Siempre he creído que los luchadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo…”, expresó el actor Sylvester Stallone.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.