Deportes

Robert Lewandowski y Polonia se despiden de la Eurocopa 2021

Robert Lewandowski y Polonia se despiden de la Eurocopa 2021

Robert Lewandowski y Polonia quedaron eliminados de la Eurocopa 2021 ante el partido contra Suecia.

Por Wendy Pech Maas

23/06/2021 02:25

Robert Lewandowski y Polonia le dicen adiós al Campeonato Europeo de fútbol, el futbolista polaco de 32 años de edad y su equipo quedaron eliminados del torneo de la Eurocopa 2021, tras el partido contra la selección de Suecia.

Y es que, la selección de Polonia quedó apeada como última del grupo E ante el partido 2-3 de Suecia, pues a pesar de los dos goles de Lewandowski, no lograron su pase a la siguiente ronda y quedaron eliminados de los siguientes partidos.

Antes del inicio de los partidos de la Eurocopa, Robert Lewandowski amenazó a Tigres previo a la final del Mundial de Clubes, pero ahora su desempeño en la cancha en el torneo Europeo no fue suficiente para el equipo de Polonia, por lo que le dicen adiós al campeonato.

Mientras que los suecos han clasificado a octavos, como primeros de la llave en San Petersburgo, y es que Suecia sumó en total 7 unidades, que le permiten superar a España, quien ha obtenido cinco puntos tras la contundente victoria ante Eslovaquia.

Robert Lewandowski y Polonia contra Suecia

El futbolista de Polonia no logró la victoria en la Eurocopa

Al inicio del partido los polacos resistieron bien en defensa y en el minuto 17 Lewandowski tuvo una oportunidad, y es que el futbolista es el actual The Best y uno de los mejores goleadores del momento, tuvo algunas fallas en la cancha y falló un gol.

Los dos tantos del futbolista polaco fueron contestados por el delantero sueco Emil Forsberg y Viktor Claesson, hizo el tercero de los escandinavos, razón por la cual les dio la victoria a su equipo, además el liderato del grupo E, los jugadores protagonizaron un gran duelo.

Al comienzo del partido el jugador Emil Forsberg anotó el segundo gol más rápido de la Eurocopa, pues el partido llevaba apenas 28 segundos ante Polonia, lo que puso en aprietos a la selección, pues a pesar de los intentos, se despidieron del torneo.

¿Cuántos partidos lleva Lewandowski?

Robert Lewandowski, futbolista polaco

El futbolista polaco lleva más de 120 partidos desde que se unió al equipo de Bayern de Múnich y juega como delantero, pues ha tenido una exitosa carrera como futbolista, pero en esta edición de la Eurocopa, su participación ha sido comentada por los aficionados en las redes sociales.

Y es que, a través de varios videos en Internet, los usuarios han compartido como fue el partido entre Polonia y Suecia, que ocasionó la derrota de Robert Lewandowski y Polonia, pues no lograron continuar en el torneo de la Eurocopa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.