Deportes

Robert Lewandowski amenaza a Tigres previo a la Final contra el Bayern

Robert Lewandowski amenaza a Tigres previo a la Final contra el Bayern

El delantero polaco Robert Lewandowski envió una advertencia a los Tigres de cara a la Final del Mundial de Clubes.

Por Alejandro Lara

08/02/2021 08:36

Como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, el conjunto de los Tigres de la UANL sigue haciendo historia en el ámbito internacional al clasificarse a la Final del Mundial de Clubes de Qatar, luego de imponerse de manera contundente al Palmeiras.

Tras obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti eliminó al Ulsan Hyundai en los cuartos de final, mientras que en la semifinal eliminó al Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores.

Este lunes, el delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski, mandó un contundente mensaje al conjunto de los Tigres previo a la gran final del Mundial de Clubes, luego de que lograron vencer dos goles por cero al Al-Ahly con un doblete del goleador polaco.

Lewandowski lanzó una advertencia

A Través de una rueda de prensa, Lewandowski aseguró que contra los Tigres, el Bayern Múnich intentará ser más certero frente al arco rival, con el fin de no sufrir hasta los últimos minutos y así definir rápido el campeonato.

“A partir de mañana nos centraremos en Tigres. Es un buen momento para nosotros aquí, queremos ganar este trofeo y el sexto título. Un mundial es algo especial. ¡Estamos preparados! Espero que en la final tengamos un futbol aún mejor.”, declaró.

En el partido, el Bayern Múnich metió dos goles tras 24 remates, en donde siete fueron entre los tres postes, por lo que según Lewandowski, los ‘Bávaros’ tratarán de mejorar esa faceta de efectividad contra los Tigres en la gran final del Mundial de Clubes este jueves.

Cabe mencionar que el conjunto delo Al Ahly se enfrentará al Palmeiras en el duelo por el tercer lugar, encuentro que se disputará el próximo jueves a las 9:00 AM, hora del Centro de México.

Por su parte, la escuadra comandada por Ricardo Ferretti se medirá al Bayern Munich en punto de las 12:00 PM hora del Centro de México, partido que se jugará en el Estadio Qatar Fundation.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.