Secciones
Rob Gronkowski campeón 24/7 de la WWE (VÍDEO)
Deportes

Rob Gronkowski campeón 24/7 de la WWE (VÍDEO)

Luego de su llegada a la WWE, Rob Gronkowski sigue triunfando y ahora se ha convertido en el nuevo campeón 24/7

por La Verdad

Rob Gronkowski campeón 24/7 de la WWE (VÍDEO)

Rob Gronkowski campeón 24/7 de la WWE (VÍDEO)

Luego de su retiro de la NFL y firmar con la WWE, Rob Gronkowski sigue ganando fanáticos y triunfos dentro de la empresa de Vince McMahon y ahora se ha convertido en el nuevo campeón 24/7 luego de su partición en el Wrestlemania 36, evento que se realizó a puerta cerrada por dos días.

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la NFL, Rob Gronkowski se convirtió en el actual campeón de la WWE 24/7 al anclar a su amigo Mojo Rawley durante la segunda noche de Wrestlemania 36.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

He did it!!! @gronk is your new 24/7 Champion!! #WrestleMania

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

En el Wrestlemania 36 evento de dos noches, Rob Gronkowski tuvo una buena participación para saltar desde un pequeño balcón, noquear a una procesión de luchadores y salir corriendo con el cinturón 24/7 para lograr un triunfo en su carrera como deportista pero ahora como luchador de la WWE.

Además Gronkowski insinuó que tenía ojos para el título de Rawley más temprano el domingo por la noche, y dijo que sus tres títulos de Super Bowl estaban en el pasado y que ahora su visión está colocada en la WWE, donde su popularidad está subiendo muy rápido aún cuando lo eventos se están realizando a puerta cerrada.

Checa todo nuestro contenido de DEPORTES

Según las reglas 24/7, los retadores de Gronk no requieren un anillo para quitarle su título. Ahora debe estar preparado para defender su título en cualquier momento y en cualquier lugar.

Su primer gran partido de la WWE podría llegar más adelante este año frente a sus viejos fanáticos locales en el TD Garden de Boston el 23 de agosto, si el mundo del deporte vuelve a la normalidad para entonces.

Te puede interesar: UFC 249 Se realizará; Dana White

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@gronk has the 24/7 title in his sights tonight!! Watch out @mojo �� #WrestleMania

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

Gronkowski ya se olvidó de la NFL

El ex New England Patriots, Rob Gronkowski hizo su debut en Smackdown de la WWE con una arena vacía el 21 de marzo por la pandemia de coronavirus que asola a los Estados Unidos, y aún sin público se colocó en uno de los favoritos de la marca azul.

Además ya fue parte de unos de los eventos más importantes dentro de la lucha libre a nivel mundial el Wrestlemania 36 saliendo con un campeonato.

Temas

Comentarios