Secciones
Ritual NFL de Azteca Deportes es ‘COPIADO’ por TUDN con el Blitz.
Deportes

Ritual NFL de Azteca Deportes es ‘COPIADO’ por TUDN con el Blitz

Para este domingo 27 de septiembre la empresa TUDN lanza su programa de la NFL al estilo de Azteca Deportes.

por LaVerdad

Ritual NFL de Azteca Deportes es ‘COPIADO’ por TUDN con el Blitz.

Ritual NFL de Azteca Deportes es ‘COPIADO’ por TUDN con el Blitz.

El pasado jueves dio inicio al Semana 3 de la Temporada 101 de la NFL, en el inicio de la misma se supo que el Ritual NFL de Azteca Deportes tras casi más de 40 años dejaría de salir en televisión abierta y ahora TUDN parece que ha copiado el formato implementado por los del Ajusco con una versión llamada Blitz.

Y es que la señal de Azteca Deportes al medio día de los domingos era una tradición para los juegos de la NFL, y ahora TUDN se ha ‘copiado’ la idea para sus transmisiones domingueras de la liga más importante de futbol americano en el mundo.

Televisa Deportes/TUDN dio a conocer  del nuevo programa encabezado por Enrique Burak, Guillermo Schutz, Valeria Marín y Luis Alberto Martínez ‘El Furby’; el cual tendrá por nombre Blitz y que presume ser un formato muy similar al conocido Ritual NFL de Azteca Deportes.

TUDN copia a Azteca Deportes en la NFL

En el anuncio mencionaron que el programa se verá en televisión abierta por Canal 9 de Televisa y llevarán los pormenores de los ocho juegos que se tienen marcados para el mediodía; tal como lo hiciera Azteca Deportes desde hace varios años atrás y que para la actual campaña no se verá más en la pantalla chica de nuestro país.

Tradicionalmente Televisa Deportes y ahora TUDN transmitía dos juegos de la actividad dominical de futbol americano, uno al mediodía y otro a las 15:00 horas, por lo que ahora con la llegada del nuevo programa llamado Blitz, el encuentro de las 12 horas se podrá seguir a través del Canal Afizzionados, en televisión de paga.

Juegos de la Semana 3 de la NFL.
Juegos de la Semana 3 de la NFL.

Te Puede Interesar: Azteca Deportes DEJA la NFL y Enrique Garay cerca de ESPN ¡Muere el Ritual!

No cabe duda que se extrañará el tradicional Ritual NFL de Azteca Deportes, ahora solamente el público de este deporte podrá dar su punto de vista en relación al programa Blitz que recién presentó Televisa Deportes y TUDN.

Temas

Comentarios