Secciones
Rio Ferdinand opina sobre el Chelsea durante la junta del Manchester United
Deportes

Rio Ferdinand opina sobre el Chelsea durante la junta del Manchester United

Rio Ferdinand hizo una excavación en la junta del Manchester United con la comparación de transferencias del Chelsea.

por LaVerdad

Rio Ferdinand opina sobre el Chelsea durante la junta del Manchester United

Rio Ferdinand opina sobre el Chelsea durante la junta del Manchester United

La leyenda del Manchester United, Rio Ferdinand, dice que el gasto del Chelsea este verano se refleja mal en su antiguo club y que los aficionados tienen razón en sentirse "frustrados" por la falta de negocio. 

Los Red Devils han hecho solo una firma en lo que va de temporada con la adquisición de Donny van de Beek por 40 millones de libras esterlinas al Ajax. Chelsea, en comparación, ha gastado más de  230 millones  euros en seis jugadores al contratar a jugadores como Ben Chilwell, Thiago Silva, Timo Werner, Hakim Ziyech y Kai Havertz. 

El Manchester United ha pasado la mayor parte del verano trabajando en un acuerdo para fichar a Jadon Sancho, pero parece que comenzará la temporada con solo un nuevo fichaje y Ferdinand dice que los rivales del Chelsea se han burlado de las tácticas de su antiguo club.

"Frank ha hecho que fichar jugadores como si fuera la norma, como si fuera fácil: agua de la espalda de un pato", dijo Ferdinand al canal Five de YouTube. 

La estrella del equipo habló sobre el Chelsea.
Rio Ferdinand hizo una excavación en la junta del Manchester United

"La diferencia en la forma en que el Chelsea ha hecho sus negocios en comparación con mi equipo, el Manchester United ... No hay ruido, no pasa nada, todo lo que ves es bang-deal. Un poco de charla, buen trato. 

"Eso es lo que me frustra a mí y a todos los aficionados del Man United", declaró.

Movimientos en el Manchester United

El principal acuerdo que está frustrando a los aficionados del Manchester United es el prolongado movimiento del club por el delantero del Dortmund, Jadon Sancho. Los alemanes fijaron un precio de venta de 108 millones de libras esterlinas por el joven de 20 años a principios de este verano, pero el United permitió que pasara una fecha límite sin cumplir con la valoración del Dortmund.

Ferdinand dice que la toma de decisiones del Manchester United en el mercado es desconcertante y que el astuto negocio del Chelsea solo sirve para empeorarlos.  Hace meses se habló de Sancho '', dijo Ferdinand. 

Te puede interesar:Manchester United confirma TRES nuevos fichajes ¿quiénes son los nuevos?

"Aún no se ha hecho, es muy frustrante. No estoy diciendo que los tratos sean fáciles de hacer, pero Chelsea está demostrando que los tratos se pueden hacer si dejas el dinero y todo se hace de la manera correcta", declaró la estrella del Manchester United.

Temas

Comentarios