Secciones
¿Qué artistas podría invitar Rihanna al Super Bowl LVII?
Deportes

¿Qué artistas podría invitar Rihanna al Super Bowl LVII?

La cantante de Barbados, Rihanna, confirmó su presencia en el Super Bowl que se celebrará en 2023.

por MarcosGuillen

¿Qué artistas podría invitar Rihanna al Super Bowl LVII?

¿Qué artistas podría invitar Rihanna al Super Bowl LVII?

Luego de que se rumoreara por días de quien pasaría a encargarse del show de Medio Tiempo en el Super Bowl LVII, la cantante Rihanna dio a conocer mediante sus redes sociales el anuncio de que será ella quien lo lleve a cabo.

Esto sucede luego de que se especulara mucho con la presencia femenina en el siguiente concierto de 15 minutos que ofrece una marca durante la final del futbol americano, que es vista por miles de millones de personas.

No será diferente ahora, pues ya cuentan con una artista de gran nivel y habrá que esperar para saber quiénes serán sus invitados, o si llevará todo el peso del concierto ella sola, lo cual no es tan común en los últimos años, pues prefieren invitar más artistas.

Para 2022 recurrieron a raperos como Eminem, Dr. DRE, Kendrick Lamar, 50 Cent y Mary J. Blige, quienes se robaron el espectáculo llevado a cabo en California, lugar de donde son la mayoría de estos cantantes que rindieron tributo al productor DRE.

Rihanna en el Super Bowl 2023

Rihanna ya tiene todo listo

La cantante de Barbados confirmó con una foto donde se ve su mano sosteniendo el balón, que ella cantará en la final disputada en Arizona el ocho de febrero de 2023, por lo cual los fans ya guardan la fecha en el calendario de eventos.

En la semana hubo polémica cuando se dijo que Taylor Swift sería la encargada del evento de medio tiempo, ya que varios fans se mostraron desencantados por la decisión, que al final no se concretó y terminó siendo Ri-Ri.

Te puede interesar: Rihanna rechazó presentarse en el Super Bowl 2019

Apple será el nuevo patrocinador

Apple Musica tomará el mando

Luego de décadas en que la Pepsi llevó el evento más esperado del año a las pantallas de las familias de varias partes del mundo, el contrato se acabó entre ambas empresas, y ahora asumió el control Apple Music, como te contamos en La Verdad Noticias.

La fecha y el escenario ya están listos, Rihanna tocará en el Super Bowl y se esperan más sorpresas por ser el primer evento de la empresa tecnológica, pero en la división musical, con una aplicación similar a lo que es Spotify.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios