Deportes

Revelan que Lionel Messi se quedó a pocos minutos de fichar con la MLS

Revelan que Lionel Messi se quedó a pocos minutos de fichar con la MLS

Revelan que Lionel Messi se quedó a pocos minutos de fichar con la MLS

Lionel Messi se quedó a 10 minutos de fichar con la MLS, luego de que se confirmó su salida del equipo con el FC Barcelona.

Por Wendy Pech Maas

19/10/2021 11:03

Han revelado que el jugador Lionel Messi se quedó a tan solo 10 minutos de fichar con el MLS luego de que se dio a conocer su salida del FC Barcelona, pues el argentino estuvo a pocos minutos de ser parte del equipo, pues Barcelona no pudo renovar su contrato, así lo señaló El Francotirador.

Cuando se confirmó que no se renovaría el contrato del futbolista de 34 años de edad, 30 inversionistas de la Major League Soccer se reunieron para fichar al jugador, pues los involucrados estaba a favor de ofrecer un atractivo contrato al astro argentino y el vínculo sería a largo plazo.

En La Verdad Noticias te compartimos que Messi aseguró que unirse al PSG no fue un error. El futbolista confesó que irse de Barcelona fue un shock, por lo que al llegar a Francia se sintió algo perdido, pero el apoyo de su familia le ha permitido enfrentar nuevos retos en su carrera.

Lionel Messi estuvo a punto de fichar con la MLS

El jugador argentino es el delantero del PSG

A pesar de que estuvo a punto de ser fichado por la MLS, la propuesta fue rechazada ya que llegó el ofrecimiento del PSG. De acuerdo a algunos medios, el argentino solo estará por un par de temporadas con el equipo.

Por otro lado han comentado que su intención sería retirarse en algún equipo de la MLS, ya que se reveló que desea hacer una vida en Estados Unidos junto a su familia, por lo que han especulado que podría llegar al Inter de Miami, propiedad del ex jugador David Beckham.

Y es que, si Lionel Messi decide fichar con algún equipo de la MLS, podría llegar a jugar en México. Se abriría una oportunidad de ver al argentino enfrentar a los equipos de la Liga MX en los estadios nacionales. Recordamos que el pasado 7 de octubre, Messi se volvió tendencia en Twitter y todo surgió por una foto que subió con el uniforme de su equipo.

¿Cuál es el puesto de Messi?

Messi, el astro argentino

El jugador argentino juega como delantero del equipo del PSG, pues desde que se unió al equipo ha causado furor en las redes sociales, incluso las camisas que se lanzaron con el número 30 logró un récord de ventas en tan solo 24 horas lo que generó una ganancia de 105 MDD.

El futbolista Lionel Messi ha logrado una exitosa carrera y tras su participación con el equipo ha causado furor entre los aficionados. Cabe mencionar que en el partido por la fecha 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Paris Saint Germain se enfrentará contra RB Leipzig este martes 19 de octubre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también