Secciones
Revelan que el jugador de Los Lakers dio positivo a COVID-19
Deportes

Revelan que LeBron James dio positivo a COVID-19

El jugador Anthony Davis confirmó que LeBron James dio positivo a COVID-19 y comentó que el basquetbolista se encuentra bien y que es asintomático.

por WendyPech Maas

Revelan que el jugador de Los Lakers dio positivo a COVID-19

Revelan que el jugador de Los Lakers dio positivo a COVID-19

Anthony Davis, compañero y amigo de LeBron James confirmó a través de una conferencia que el basquetbolista dio positivo a COVID-19 pero que se encuentra bien y que es asintomático; aseguró que el equipo quiere estar seguro de que él estará bien, ya que lo más importante es su salud.

Y es que, las alarmas se encendieron antes de que inicie el partido del pasado martes ante Sacramento, pues Los Angeles Lakers anunciaron que James sería baja por los protocolos de salud y seguridad de la NBA, por lo que surgieron dudas sobre un posible contagio de la enfermedad.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el pasado mes de septiembre de este 2021 que el jugador de Los Lakers recibió la vacuna a pesar de que se mostró escéptico, pero sintió que era lo más adecuado para él, su familia y amigos, pero ahora confirmaron que se contagió del virus.

LeBron James dio positivo a COVID-19

Revelan que LeBron James dio positivo a COVID-19
Jugador de los Lakers dio positivo a COVID-19

Con respecto a los protocolos de salud de la NBA, los jugadores se deben realizar dos pruebas y deben dar negativo en dos días diferentes para poder competir, pero si hay un caso de positivo deben realizar la cuarentena de al menos 10 días.

Por otro lado, James es baja del equipo y no estará en los partidos ante Angeles Clippers el 3 de diciembre, Boston Celtics el 7, Memphis Grizzlies el 9 y contra Oklahoma City Thunder el 10 de diciembre. Por su parte, Davis comentó que el equipo no puede permitir que eso los afecte.

Cabe mencionar que el jugador LeBron confirmó al comienzo de la temporada que ya tenía completo el esquema de vacunación, pero ahora el basquetbolista tendrá que hacer cuarentena tras dar positivo a COVID-19.

¿Cuánto pesa y mide LeBron James?

Revelan que LeBron James dio positivo a COVID-19
LeBron se perderá de varios juegos tras dar positivo a la enfermedad

Mide 6 pies y 8 pulgadas (6 '8 ") o 2.03 metros de altura, por lo que su altura es perfecta para el baloncesto, pues ha formado parte de Los Lakers. Su peso es de 250 libras (113,4 kg). El basquetbolista es uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA.

El jugador LeBron James jugó 11 años con el equipo del estado en el que nació, Cleveland Cavaliers, de igual forma pasó por Miami Heat, llegó a cuatro Finales y lo llevó a dos campeonatos, pero recientemente, han informado que se encuentra aislado de Los Lakers tras los protocolos de salud de la NBA ante un caso de COVID-19.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios