Deportes

Revelan funciones del Día de Muertos en la Arena México

Revelan funciones del Día de Muertos en la Arena México

Revelan funciones del Día de Muertos en la Arena México

A través de las redes sociales de la Lucha Libre CMLL, confirmaron las funciones del Día de Muertos en la Arena México; se defenderá el título del Rey del Inframundo.

Por Wendy Pech Maas

15/10/2021 08:44

Han dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Lucha Libre CMLL la tradicional fiesta de Día de Muertos en la Arena México, pues las funciones se realizarán el próximo 2, 5 y 7 de noviembre en la Catedral de la Lucha Libre, por lo que los usuarios esperan con ansias las fechas de las funciones.

El 2 de noviembre se llevará a cabo una eliminatoria para sacar al retador del Rey del Inframundo, por lo que tomarán parte los luchadores como Místico, Volador Jr, Felino, Atlantis Jr, Valientes, entre otros que esperan enfrentar al Terrible.

El pasado mes de agosto de este año te compartimos en La Verdad Noticias que Místico anunció su retiro del CMLL, después de 11 años en aquella organización, por lo que anunciaron que Carístico se reencontrará con el personaje que dejó previo a su aventura en la WWE.

Día de Muertos en la Arena México

Lucha libre para conmemorar el Día de Muertos

El ganador de la eliminatoria del 2 de noviembre se enfrentará el viernes 5 al Terrible, quien ha expresado que con gusto esperará a su nuevo contrincante para defender con todo el cinturón. Cabe mencionar que en este 2021, las luchadoras también han tenido un papel en los eventos en el CMLL, pues no faltarán en estas fechas.

Y es que, a través de las redes sociales, la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre expresó que la Arena México se convirtió nuevamente en El Templo Mayor de Lucha Libre, pues tendrá la temática del Día de Muertos, una celebración mexicana.

El campeonato Rey del Inframundo, surgió como un título especial para las funciones del Día de Muertos, así como ex monarcas, por lo que anunciaron tres show para conmemorar la festividad mexicana.

¿Cuál es el horario de las tres funciones en la Arena México?

La primer función de lucha libre será el 2 de noviembre

Los aficionados podrán acudir el martes 2 a las 19:30 horas, el viernes 5 a las 20:30 horas y el domingo 7 de noviembre a las 17:00 horas (horario del centro de México). Cabe mencionar que corresponden a la semana habitual en La Seria y Estable, pero serán adaptados a las celebración mexicana.

La octava edición de Día de Muertos en la Arena México ha causado furor en las redes sociales, pues a través de la cuenta de Twitter de CMLL, dieron a conocer un video para promocionar las próximas funciones, donde el Terrible espera con ansias a su próximo rival.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también