Deportes

Revelan el origen de los memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos

Revelan el origen de los memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos

Revelan el origen de los memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos

Los memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos, se trata del "perro esquizo" de YouTube.

Por Wendy Pech Maas

30/07/2021 12:55

Desde que inició Tokio 2020, los memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos han causado furor en las redes sociales debido a la creatividad de los usuarios, pero recientemente han revelado el origen del famoso meme que se ha convertido en tendencia.

Y es que, estos memes surgen de algún evento importante, o cuando un atleta logra ganar una medalla en los Juegos Olímpicos, por lo que los admiradores de los deportistas han recurrido a los memes del perro para alentarlos a los atletas olímpicos y desearles buena suerte.

En La Verdad Noticias te compartimos que con memes aseguraron que México fue derrotado por los Super Campeones, pues la Selección de México perdió ante Japón, lo que causó diversas reacciones de los internautas con varios memes.

Memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos

Memes de los Juegos Olímpicos

Debido al revuelo que ha causado el meme del perro “te quiero mucho”, diversos usuarios han asegurado que quizás se trata en realidad de un “perro esquizo”, pues en los dos memes ambos son de raza labrador aunque no son los mismos memes.

El meme del “perro esquizo” surgió aparentemente a partir de videos en YouTube, pero al poco tiempo se hicieron memes en Facebook, pues la esencia de aquellos memes es una conversación de un gato y un perro, mientras que las frases se tratan de albures.

Pero ahora con la llegada de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el perro esquizo se ha modificado y ahora es conocido con la frase “te quiero mucho”, por lo que se ha convertido en tendencia para animar a los atletas olímpicos, pues recientemente debido a la polémico que surgió con la Selección Nacional de Sóftbol, compartieron varios memes.

Memes más divertidos de los Juegos Olímpicos

Memes de Tokio 2020

A través de las redes sociales, los usuarios han recurrido a su ingenio y creatividad para compartir varios memes con respecto al desempeño de los atletas, pues diversos usuarios reaccionaron con memes de Aída Román tras eliminación en Tokio 2020.

Memes del perro "te quiero mucho" es tendencia en redes

De igual forma otros internautas también han compartido varias publicaciones a través de Twitter que han causado diversos comentarios, pero recientemente los memes de "te quiero mucho" de los Juegos Olímpicos han llamado la atención de los seguidores.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también