Secciones
Revelan cuanto pagó Spotify por ponerle su nombre al estadio del Barcelona
Deportes

Revelan cuanto pagó Spotify por ponerle su nombre al estadio del Barcelona

El FC Barcelona cambia el nombre del estadio de fútbol a Spotify Camp Nou como parte del patrocinio.

por AdrianCisneros Rodriguez

Revelan cuanto pagó Spotify por ponerle su nombre al estadio del Barcelona

Revelan cuanto pagó Spotify por ponerle su nombre al estadio del Barcelona

El emblemático estadio de fútbol del FC Barcelona ha pasado a llamarse oficialmente Spotify Camp Nou como parte del patrocinio del club de LaLiga con el servicio de streaming de audio. Se ha agregado al exterior del estadio un mural con el nombre y el logotipo de Spotify junto con los jugadores masculinos y femeninos del Barça.

Spotify llegó a su acuerdo de cinco años en marzo para convertirse en el socio de transmisión de audio de Barcelona y hacer que su logotipo aparezca en el frente de las camisetas de hombres y mujeres del club, reemplazando al anterior patrocinador de camisetas Rakuten. La aplicación Spotify y las redes sociales del Barcelona albergarán contenidos audiovisuales de los entrenamientos del equipo como parte del acuerdo.

La plataforma musical invirtió en el equipo con mayor demanda comercial

Barcelona vendió recientemente una participación del 10% en sus derechos de LaLiga TV durante los próximos 25 años 215 millones de dólares al grupo estadounidense de capital privado sixth Street , que también posee una participación en Spotify, que cotiza en bolsa.

El Barça anunció el acuerdo de Spotify, que se rumorea que tiene un valor de alrededor de 280 millones de euros,para estos primeros meses. El primer conjunto de camisetas nuevas con la marca Spotify se lanzó el mes pasado y el trato comenzó oficialmente el 1 de julio, con el cambio del estadio Camp Nou.

El logotipo de Spotify aparecerá en los kits de Barcelona para los equipos masculino y femenino hasta 2026, y el patrocinio del kit de entrenamiento también estará vigente hasta 2025.

El club de fútbol español planea jugar en el Estadio Olímpico Lluís Companys para la temporada 2023-24 debido a las renovaciones en curso en Spotify Camp Nou antes de regresar al Camp Nou para la temporada 2024-25.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios