Deportes

Revela Manny Robles indisciplina de Andy Ruiz

Revela Manny Robles indisciplina de Andy Ruiz

Manny Robles, ex entrenador de Andy Ruiz, habló de la indisciplina del ex campeón de los pesados tras ganar el campeonato al británico Anthony Joshua

Por La Verdad

27/04/2020 07:11

Luego de perder ante el actual campeón de los pesos pesados Anthony Joshua, el mexico-americano Andy Ruiz despidió a quien fuera su entrenador y quien los llevara a la gloria del boxeo, Manny Robles quien afirmó que “el destroyer” perdió la disciplina y solo se dedicó a la fiesta y ya no entrenaba.

Manny Robles ex entrenador de Andy Ruiz, aseguró que luego de coronarse campeón y derrotar a Anthony Joshua ese solo se dedicaba a los convivios sociales, dejó de entrenar y luego de visitar al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador este se perdió al punto tal que ni Robles lo encontraba por cualquier parte del mundo.

  • "Después de que nos invitó el presidente López Obrador a conocerlo, prácticamente pasé tres meses sin ver a Andy… Lo volví a ver hasta que empezó la gira promocional de la revancha contra Joshua, dijo Manny a EL UNIVERSAL Deportes.

Robles mencionó que luego de saber de su paradero él trató de que Andy Ruiz se concentrara en la pelea, en retener el campeonato para que llegara concentrado a la segunda pelea contra Anthony Joshua, además de organizar un viaje a Guadalajara para que Andy se apartara de sus amigos y conocidos en los Ángeles.

Te puede interesar: Mauricio Sulaimán: “Si Wilder no derrota a Fury su carrera está terminada”

Tras perder el campeonato Manny Robles fue despedido por Andy Ruiz
  • "Pensé que en Guadalajara podríamos entrenar concentrados. Parecía que funcionaría, pero luego volvimos a Los Ángeles. Ahí fue lo mismo. Entrenaba dos días y otro no. Tres sí y luego otro no. Andy se perdió”, comentó Robles.

Aclaró que después de la pelea regresaron a Los Ángeles, se despidieron y esa fue la última vez que ambos se vieron. 

  • “Días después, me reuní con su papá. Me dijo que el promotor de Andy, Al Haymon, quería que ya no fuera su entrenador. Después supe que no era verdad", agregó.