Secciones
Restaurante crea unas alitas de pollo con oro de 24 quilates
Mundo

Restaurante crea unas alitas de pollo con oro de 24 quilates

Las alitas están fritas, mezcladas con ketchup y mostaza, y espolvoreadas con oro de 24 quilates

por LaVerdad

Restaurante crea unas alitas de pollo con oro de 24 quilates

Restaurante crea unas alitas de pollo con oro de 24 quilates

Si son de los que les gusta las experiencias culinarias diferentes, Nueva York y el restaurante The Ainswort es su lugar. En colaboración con el chef Jonathan Cheban, de Foodgod, este establecimiento ha creado unas alitas de pollo con polvo de oro de 24 quilates.

El proceso de elaboración es el siguiente: se fríe el pollo y posteriormente se pasan por una mezcla de kétchup y mostaza. Finalmente, se espolvorean con oro.

El plato tiene un precio de 38 euros por 10 porciones y se puede consumir en los barrios dos restaurantes The Ainswort en el barrio de Chelsea y el East Village de Nueva York. Jonathan Cheban, es el mejor amigo de Kim Kardashian, relaciones públicas, empresario y uno de los participantes en la edición británica de Gran Hermano VIP.

La última excentricidad gastronómica que nos llega desde Estados Unidos. Se trata de estas alitas de pollo rebozadas con oro de 24 quilates. Este deslumbrante plato realizado con polvo de oro comestible no es apto para todos los bolsillos, ya que cuesta 40 euros la ración de 10 alitas. A pesar de su precio están causando furor entre los neoyorkinos.

En cuanto a la receta, se sabe que las alitas se bañan en una mezcla de mantequilla, chipotle y miel y se dejan reposar durante 24 horas antes de ser cubiertas en laminas de oro comestible. Terminado dicho proceso, están listas para servirse en las sucursales de The Ainsowrth en East Village y Chelsea, dos de los barrios más conocidos y visitados de la Gran Manzana.

Las alitas se pueden pedir en órdenes de 10 piezas por 30 dólares, 20 piezas por 60 dólares o 50 piezas y una botella de Champagne Armand de Brignac por mil dólares. Todas las órdenes van acompañadas de aderezo blue cheese.

Una especialidad que sin duda tienes que probar durante tu próximo viaje a Nueva York, incluso si no son tu snack o bocadillo favorito. Después de todo, pocas personas en el mundo podrán decir que han probado alitas bañadas en oro… y de 24 quilates.

Temas

Comentarios

Te puede interesar