Deportes

Reprimen en Televisa a Paco Villa por llamar 'pecho frío' a Sebastián Córdova

Córdova soltó la sopa con el Escorpión Dorado.

Córdova soltó la sopa con el Escorpión Dorado.

Sebastián Córdova y la vez que regañaron a Paco Villa por llamarlo 'pecho frío'.

Por Enrique Puerto

08/09/2021 04:57

El nuevo número 10 del América, Sebastián Córdova,  se sinceró con el Escorpión Dorado y relató sobre sus inicios en el fútbol y demás anécdotas divertidas.

El vídeo subido a Youtube ganó los primeros lugares en tendencias luego de las confesiones que Sebas le hizo al 'Dios del Internet'.

Incluso le cuestioanron sobre su homenaje a Cuauhtémoc Blanco durante su participación en Tokio 2020 y de la ocasión que reprimieron a un comentarista de Televisa por criticarlo.

Regañaron a Paco Villa por criticar a Córdova

Tweet de Paco Villa

Uno de los comentaristas preferidos de Televisa es Paco Villa, sus narraciones de partidos de fútbol se han convertido en las favoritas de los aficionados, sin embargo esto no salvó al experimentado de recibir un regaño de los más altos ejecutivos.

En febrero de este año un tweet de Paco Villa cuestionó el nivel futbolístico de Sebas, llamándolo 'pecho frío' por sus acciones en juego.

"Yo no veo nada de eso (comentarios en Redes Sociales), y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa'... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: 'está culero' y ya me lo enseñó Henry"", explicó Córdova.

Córdova indicó que tras ello el comentarista recibió un fuerte regaño por parte de ejecutivos de Televisa, indicando que no debía emitir esos comentarios ya que ambos trabajan en la misma empresa.

Sebastián Córdova en el Escorpión Al Volante

Durante su participación en el Escorpión Al Volante, Córdova recordó sus inicios en el fútbol a la edad de 15 años, su paso por Alebrijes y los 10 partidos que disputó con Necaxa para su regreso en el América.

En ese sentido la joven promesa del fútbol aportó sus ganas de emigrar el fútbol europeo, pese a que el América ha tasado su salida con una cifra millonaria.

Sebastián Córdova estará en la alineación del México vs Panamá en búsqueda de un boleto para el próximo mundial de fútbol Qatar 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!