Deportes

Reportero de TUDN aparece en la señal de TV Azteca durante la Liga MX

La audiencia se sorprendió de ver a las dos televisoras "en un solo canal"/Foto: Medio Tiempo y el Heraldo de México

La audiencia se sorprendió de ver a las dos televisoras "en un solo canal"/Foto: Medio Tiempo y el Heraldo de México

Durante el partido del FC de Juárez vs Toluca en la Liga MX, los televidentes de TV Azteca se quedaron en shock por ver un reportero de TUDN en la emisión.

Por Patricia Montalvo

24/07/2021 07:11

El reportero de TUDN, Juan Carlos Diaz de manera sorpresiva apareció por unos instantes en la señal de TV Azteca durante el partido del FC de Juárez frente a Toluca en la jornada 1 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Ante lo ocurrido, los comentaristas Luis García y Christian Martinoli de Azteca comenzaron a hacer bromas por ver al reportero de Televisa en la misma transmisión que la de ellos: "¿A parte de toros hay fantasmas?", preguntó García.

"Quieren rating, se tratan de meter en todos lados, igual si suman nuestro rating igual nos ganan", contestó Martinoli, mientras García agregó: "estos son capaces de aparecer con nosotros y perder también". Hasta ahora, no se sabe la razón exacta por la que Televisa y TV Azteca “cruzaron” su transmisión.

Internautas reaccionan a la aparición del reportero de TUDN

Los usuarios en redes sociales también bromearon sobre lo ocurrido/Foto: Twitter

Los internautas también bromeaban por la aparición del reportero de TUDN en el canal 7 de TV Azteca durante el Apertura 2021, ya que el público sabe la “rivalidad” que hay entre ambas televisoras.

“¿Es TUDN o tv azteca?”, escribió uno. Mientras que otro usuario de redes sociales comentó: “TUDN y TV azteca toda una alianza”, y otro más agregó: “Lo mejor del partido fue el cabr*n de TUDN en Tv Azteca”.

No obstante, en cuanto a los partidos de la Liga MX, Azteca está consiguiendo un mayor rating que la televisora de San Ángel, y posiblemente este fue el motivo de los comentarios de García y Matinoli.

Toluca vence al FC de Juárez

Toluca consiguió la victoria frente a Juárez/Foto: Depor

Los Diablos de Toluca vencieron al FC de Juárez con un marcador 1-3, lo que “opacó” el debut de Ricardo “Tuca” Ferreti como técnico de los Bravos. Sin embargo, el partido tuvo que ser pausado cuando transcurría el minuto 23 de la primera parte.

El juego se detuvo durante aproximadamente 20 minutos debido a una tormenta eléctrica que azotó en el Estadio Olímpico Benito Juárez. De hecho, fue durante esta pausa que ocurrió la sorpresiva aparición del reportero de TUDN en la señal de TV Azteca.

Como te hemos informado en La Verdad Noticias, para la jornada 2 del Torneo de Apertura 2021, Toluca recibirá a Tigres el domingo 1 de agosto, mientras que los Bravos viajarán a Guadalajara para visitar al Atlas en el estadio Jalisco el sábado 31 de julio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!