Secciones
La periodista fue víctima de acoso.
Deportes

Reportera sufre tocamientos indebidos durante el partido de Empoli-Fiorentina

El acoso y los tocamientos hacia la reportera durante el partido de Empoli-Fiorentina causó indignación entre la afición.

por PalomaFranco

La periodista fue víctima de acoso.

La periodista fue víctima de acoso.

Una reportera italiana fue víctima de acoso y tocamientos indebidos durante su cobertura en el partido de Empoli contra Fiorentina, el hecho causó indignación entre la afición y redes sociales, por donde internautas mostraron su indignación ante los hechos.

El acontecimiento se registró cuando la comunicadora identificada como Greta Beccaglia de la televisión local Toscana TV se encontraba realizando un enlace en directo al término del partido, el cual terminó 2-1 a favor de Empoli.

El hecho causó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes recordaron el caso del boxeador que le robó un beso a una reportera y hasta le tocó los glúteos en plena entrevista.

Reportera sufre acoso en pleno partido

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista relató que los hechos se registraron durante su enlace al término del partido, cuando un grupo de aficionados empezaron a gritarle y a pasar muy cerca de ella e incluso, uno llegó a darle una nalgada.

En el video que circula en redes sociales se observa cómo el hombre se acerca y le toca los glúteos. En seguida, la comunicadora interrumpe su transmisión para decirle al sujeto “no puedes hacer eso, lo siento" mientras el presentador, Giorgio Micheletti, la animaba a seguir con la conexión: "No te enfades, se crece también con estas experiencias".

Los hechos fueron condenados por sindicatos profesionales como la Unión Sindical de la RAI, la Asociación de la Prensa toscana y la Federación Nacional de la Prensa italiana (FNSI), quienes pidieron más respeto para las mujeres.

Partido entre Empoli vs Fiorentina

Partido de Empoli vs Fiorentina
El partido de Empoli vs Fiorentina terminó 2-1

Empoli sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Fiore en el partido llevado a cabo el sábado en el Estadio Carlo Castellani. En la siguiente jornada de la competición Empoli jugará contra Torino a domicilio, mientras que Fiorentina se enfrentará en su feudo contra Sampdoria.

Los hechos ocurridos con la reportera italiana tras el partido de Empoli vs Fiorentina causó indignación en redes sociales, debido a que no recibió el apoyo de su compañero. ¿Consideras que el comunicador debería ser sancionado? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios