Deportes

Reportan al luchador "L.A. Park" delicado en el hospital por neumonía

El icónico luchador es reportado grave en el hospital tras ingresar por neumonía.

Hace unas horas el luchador L.A. Park fue hospitalizado por neumonía, información que corrió tras cancelar una firma de autógrafos. 

Por Enrique Puerto

13/05/2021 06:46

Adolfo Tapía, mejor conocido como el luchador L.A. Park, fue reportado como grave tras ser hospitalizado por un cuadro de neumonía.

Esto se dio luego de que cancelara una firma de autógrafos y otros eventos que tendría esta semana la leyenda de la lucha libre mexicana.

El deportista siempre ha estado en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, e incluso cuando comenzó la pandemia del Covid-19, el luchador compartió un video donde habría descubierto la cura contra el coronavirus, sin embargo todo se trató del uso que le daba a una planta medicinal.

Canceló una firma de autógrafos 

El luchador tenía una firma de autógrafos con sus hijos, sin embargo tuvo que ser cancelada.

En las últimas horas el luchador canceló una firma de autógrafos que tendría en compañía de sus hijos, lo cual despertó las alarmas sobre su estado de salud, pues comenzó a circular la información que en este momento te estamos presentando.

“En las últimas horas se ha informado que la auténtica y original Parka fue diagnosticado con Neumonía, enfermedad respiratoria que le impide realizar su agenda luchística por lo que todas sus fechas fueron reprogramadas. Extérnanos nuestros mejores deseos para que pronto podamos disfrutar de su presencia arriba de los cuadriláteros” se lee en un comunicado de redes sociales.

Hasta el momento, el ídolo de la lucha libre no se ha manifestado y sus fans están la expectativa de lo que pueda suceder, pues el año pasado también tuvieron la pérdida de su rival "La Parka" luego de que éste muriera a los 54 años de edad, producto de una fuerte lesión en el ring.

¿Quién es el luchador L.A. Park?

L.A. Park es una de las leyendas de la lucha libre en México.

Si te estás preguntando quién es éste famoso personaje, La Verdad Noticias te informa que, Adolfo Tapia, es un luchador mexicano que nació a principios de los 90's en la empresa de lucha libre AAA.

Tras su éxito en la AAA, el luchador decidió cambiar de empresa y al su regreso a México se topó con su reemplazo, a quien después de su repentina muerte asegurara respetar, pues no buscó recuperar el nombre de "La Parka".

El luchador L.A. Park ha participado en un sin fin de encuentros, convirtiéndose en un referente de la lucha libre en nuestro país.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también