Secciones
Reporta Rayados de Monterrey tres casos de COVID-19
Deportes

Reporta Rayados de Monterrey tres casos de COVID-19

Los Rayados de Monterrey ya reportan tres casos de COVID-19 antes del inicio del Guardianes 2020

por La Verdad

Reporta Rayados de Monterrey tres casos de COVID-19

Reporta Rayados de Monterrey tres casos de COVID-19

Se siguen presentando casos de COVID-19 en el fútbol mexicano y ahora fueron los Rayados del Monterrey quienes reportaron que tiene tres personas con el virus luego de realizarse pruebas al club de fútbol.

Fue a través de un comunicado que el club de fútbol Monterrey rayados informó que, tras las 50 pruebas de COVID-19 realizadas el lunes a todos los integrantes del primer equipo (jugadores, cuerpo técnico, directivos y staff), se detectaron tres casos positivos de (un jugador y dos integrantes del staff técnico).

Rayados no se salvan del COVID-19

Atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud, los tres integrantes seguirán el protocolo establecido, estarán aislados bajo observación, hasta que se realicen otras pruebas y se tenga otro resultado favorable.

El Monterrey escribió en el comunicado que por lo pronto reiteran a los integrantes del club a nuestra afición y a la comunidad la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de salud ante esta emergencia sanitaria.

Te puede interesar: Rayados de Monterrey perdió demanda ante la FIFA

Cabe recordar que a finales de junio después de realizar 50 pruebas de COVID-19, Rayados presentó un caso de contagio, el cual fue asintomático, según informó el club mediante un comunicado. 

Horas después se conoció que el caso del virus había sido el delantero holandés Vincent Janssen quien dio a conocer a sus seguidores al destaparse como el caso positivo del equipo, tal como lo hiciera hace unas semanas el argentino Rogelio Funes Mori. 

El torneo Guardianes 2020 ya se encuentra cerca de dar el silbatazo inicial para su primer jornada y varios clubes como el de Rayados de Monterrey reportan casos de COVID-19 que podría poner en riesgo el inicio del futbol mexicano de no controlarse el aumento de casos en los clubes.

Temas

Comentarios