Deportes

Renato Ibarra volvió a Coapa para entrenamientos con la Sub 20

A Ibarra lo hacen entrenar con la Sub-20 del América de México.

A Ibarra lo hacen entrenar con la Sub-20 del América de México.

Renato Ibarra volvió a vestir los colores de las águilas este lunes en un entrenamiento con las fuerzas básicas en Coapa.

Por Enrique Puerto

05/07/2021 10:48

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra se presentó este lunes a Coapa para el entrenamiento con la Sub 20, pues recientemente terminó su lapso con el Atlas al concluir su préstamo.

Ibarra volvió a vestir los colores y escudo de las águilas tras un largo año fuera del plantel con el que logró proclamarse campeón.

Mientras tanto, el Club América busca nuevos elementos y un equipo para Renato.

Renato Ibarra regresa a Coapa

Imágenes de Ibarra en su entrenamiento

El futbolista ecuatoriano se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa para entrenar con el equipo Sub 20, lo que marcó su regreso al América tras su escándalo de agresión familiar.

Ibarra arribó a Coapa poco antes de las nueve de la mañana para recibir la indumentaria del club y unirse con los jugadores de las Fuerzas Básicas.

El ecuatoriano entrenó por separado de sus compañeros en gran parte del día, hasta que luego se unió en los ejercicios finales.

¿Cuál es el futuro del ecuatoriano?

Renato aún pertenece al Club América, sin embargo, la directiva de las águilas no lo contempla en sus planes del próximo torneo, por lo que analizan su venta a su archirrival el Cruz Azul.

El futbolista ha sido visto en las instalaciones del Cruz Azul en lo que se dice es la negociación para incorporarse a la máquina.

Actualmente Renato Ibarra continúa siendo un activo del Club América y en lo que se define su situación, seguirá entrenando con las fuerzas básicas de las águilas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!