Secciones
Renato Ibarra se quedaría en el América (VÍDEO)
Deportes

Renato Ibarra se quedaría en el América (VÍDEO)

Tras anunciar el América que Renato Ibarra estaría fuera del nido, ahora parece que siempre no se va

por La Verdad

Renato Ibarra se quedaría en el América (VÍDEO)

Renato Ibarra se quedaría en el América (VÍDEO)

Tal parece que las negociaciones entre las Águilas del América y el futbolista ecuatoriano Renato Ibarra continúan para que el delantero se quede en el nido de Coapa según información de ESPN.

El periodista deportivo de ESPN John Sutcliffe, comentó a través de un vídeo junto a Carolina Guillén y Hérculez Gómez que el futuro de Renato Ibarra depende de la investigación que está realizando el América por el problema que sucedió con su esposa el pasado 5 de Marzo.

Luego que el América a través de un comunicado anunció que Renato Ibarra estaría fuera del club por los problemas de violencia familiar, el ecuatoriano regresó a los entrenamientos lo que provocó que los medios especularon sobre la situación del futbolista en Coapa.

Renato ¿Se queda o se va? 

Renato Ibarra se puede quedar en el América
Renato Ibarra se puede quedar en el América

Sutcliffe mencionó que al parecer el América tiene información en base a su investigación que en el problema familiar solo hubieron gritos pero nunca golpes a Lucely Estefanía Chalá García, por lo que el América continuaría con Renato para las siguientes temporadas a menos que otro club ofreciera una fuerte cantidad sería la razón por la cual Ibarra abandonaría a las Águilas.

Te puede interesar: Club América: Renato Ibarra manda mensaje de aliento a Nico Castillo

Habrá torneo clausura ?

John Sutcliffe agregó que el América debe de dar su declaración y postura final de lo que podría pasar con Renato Ibarra en el equipo reinicie o no la temporada de la Liga MX.

Por su parte Herculez Gómez declaró que renato ibarra podría irse del América ya que esta muy quemado por el problemas sobre todo la situación de violencia familiar que pasó con su esposa, por lo que se espera que Renato Ibarra sea puesto en libertad por el Club de Coapa.

Temas

Comentarios