Secciones
Renato Ibarra se quedaría en América y relata lo vivido con su pareja (Video).
Deportes

Renato Ibarra se quedaría en América y relata lo vivido con su pareja (Video)

Renato Ibarra de 29 años de edad se dijo arrepentido de lo ocurrido, pidió disculpas por los hechos y podría tener una segunda oportunidad en el América

por LaVerdad

Renato Ibarra se quedaría en América y relata lo vivido con su pareja (Video).

Renato Ibarra se quedaría en América y relata lo vivido con su pareja (Video).

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra luego de vivir horas de incertidumbre en cuestiones legales y en lo deportivo, parece que ya ve la luz al final del túnel, toda vez que su posible salida quede totalmente descartada y además de que continuará jugando con el conjunto del América de cara al Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX; el propio jugador sudamericano habló de la situación que vivió con el tema de la violencia familiar hace algunos meses.

En una entrevista con ESPN, el futbolista del América, Renato Ibarra de 29 años de edad recapituló lo complicado que vivió en dicho episodio y además aceptó que fue un grave error el que cometió y que terminó por llevarlo al reclusorio. Fue el afamado periodista de dicha cadena John Sutcliffe, quien logró que el sudamericano pudiera charlar con los micrófonos de la empresa en la que labora y diera su versión de la situación que le ha generado tantos problemas.

"Ella me dijo que no sabe porqué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones".

Renato pide perdón y podría seguir en América

Además el ecuatoriano Renato Ibarra pidió disculpas a la afición y aseguró que luchará en contra de la violencia de la mujer, asegurando que la violencia en contra de su ex pareja solamente fue verbal y no física como se mencionó.

Te Puede Interesar: Jürgen Damm sería el reemplazo ideal de Renato Ibarra en el América

De momento no se ha pronunciado el conjunto del América al respecto a lo que ha ocurrido en las últimas horas con Renato Ibarra, pero se especula que pueda continuar su carrera como futbolista de las Águilas de cara al Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX; aunque hace algunos días el cuadro de Coapa estaba dispuesto a vender al ecuatoriano de 29 años de edad.

Renato Ibarra registro.
Renato Ibarra registro.

Si bien las plantillas oficiales no se han dado a conocer, el futbolista sudamericano aparece en la lista de la FMF con la nueva indumentaria de las Águilas.

Temas

Comentarios