Secciones
Renato Ibarra sale del América y llega al Atlas.
Deportes

Renato Ibarra sale del América y llega al Atlas

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra dio sus primeras palabras como jugador del Atlas y habló del América.

por LaVerdad

Renato Ibarra sale del América y llega al Atlas.

Renato Ibarra sale del América y llega al Atlas.

Luego de varias horas de incertidumbre y especulaciones sobre el posible destino y futuro de Renato Ibarra, el futbolista ecuatoriano por fin sabe de su futuro, el cual no será en el América y estará llegando a préstamo al Atlas con opción a compra.

Luego de la situación que vivió Renato Ibarra por los problemas de violencia familiar con su ex pareja, el futbolista ecuatoriano vivió incertidumbre con su futuro en el conjunto de Coapa, pero al final las altas esferas del América decidieron no continuar su relación con el futbolista sudamericano de 29 años de edad.

“No pasó nada aquella noche de lo que dicen. Tranquilo en lo personal. Atlas me da la oportunidad para mejorar como persona y futbolista”.

Renato Ibarra.
Renato Ibarra.

Ibarra habla del Atlas y América

Renato Ibarra de 29 años se dijo contento y agradecido por la oportunidad que le está dando el Atlas por continuar su carrera en el balompié azteca y que asegura que no fallará ni dentro ni fuera de la cancha.

De igual manera el extremo Renato Ibarra dijo que se entregará al cien por ciento, que ya su historia con América quedó en el pasado y que ahora desea hacer un nuevo camino con el cuadro tapatío del Atlas.

Renato Ibarra en América.
Renato Ibarra en América.

Te Puede Interesar: Liga MX: La FMF no le impide jugar a Renato Ibarra

“Me entregaré al cien por ciento. Si bien me conocen por mi pasado con América, pues ahora trataré de hacer historia con Atlas”.

Ahora el futbolista de la Selección de Ecuador estará jugando para el Torneo de Apertura 2020 con el equipo del Atlas; en el América el extremo conquistó tres títulos, uno de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones.

Temas

Comentarios