Deportes

Renato Ibarra regresará al América tras vencer préstamo con Atlas

Ibarra fue separado del equipo después del escándalo de violencia intrafamiliar del que fue causante

Ibarra fue separado del equipo después del escándalo de violencia intrafamiliar del que fue causante

El ecuatoriano Renato Ibarra deberá regresar al América tras finalizarse su préstamo con Atlas.

Por Enrique Puerto

04/07/2021 10:04

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra terminó su lapso con el Atlas al concluir su préstamo, por lo tanto deberá reportar en Coapa para el próximo torneo Apertura.

Llegó a Atlas en préstamo para los torneos Guardianes 2020 y 2021, sin embargo, los Zorros no lograron concretar la compra del ecuatoriano.

Mientras tanto, el Club América busca nuevos elementos y un equipo para Renato.

Futuro incierto en el Cruz Azul

La negociación con Cruz Azul parece fue detenida.

Renato aún pertenece al Club América, sin embargo, la directiva de las águilas no lo contempla en sus planes del próximo torneo, por lo que analizan su venta a su archirrival el Cruz Azul.

El futbolista ha sido visto en las instalaciones del Cruz Azul en lo que se dice es la negociación para incorporarse a la máquina.

Según información de Ashley GM de Azteca Deportes, Renato llegaría debió acudir a la directiva de Cruz Azul para negociar y convertirse en nuevo refuerzo de La Máquina, luego de que no entra en planes del América y el Atlas no pudiera ejercer su opción de compra.

¿Por qué se fue Ibarra de las Águilas?

Ibarra fue separado del equipo después del escándalo de violencia intrafamiliar del que fue causante, por lo que el equipo de Coapa no lo regresará al plantel.

Previamente en La Verdad Noticias te informamos que Ibarra, fue absuelto por el delito de violencia familiar contra su pareja.

La sentencia fue emitida luego de un año de que el futbolista protagonizó un problema familiar, en donde fue denunciado por un atentado de supuestos golpes hacia su ex pareja

Actualmente Renato Ibarra continúa siendo un activo del Club América y en lo que se define su situación, deberá reportar este lunes con el equipo de Coapa.
 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado