Deportes

Renato Ibarra debutó en el Guardianes 2020

Renato Ibarra debutó en el Guardianes 2020

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra debutó con el Atlas en el Guardianes 2020 de la Liga MX

Por La Verdad

10/08/2020 08:33

Por fin debutó en el Guardianes 2020 de la Liga MX el ecuatoriano Renato Ibarra este domingo cuando el Atlas enfrentó al Atlético San Luis empatando con marcador de 1-1 en la jornada 3 del torneo.

Luego de reportar lesión muscular en el torneo Copa por México el ex futbolista de las Águilas del América, salió a la cancha para vestir y defender la piel de los zorros en un partido en el que ambas escuadras tuvieron muy pocas jugadas y lograron empatar con marcador a 1 gol en el Estadio Alfonso Lastras.

Renato Ibarra debutó en el Guardianes 2020

Renato Ibarra salió como titular con el Atlas este domingo cuando se jugaba la jornada tres para jugar contra el Atlético San Luis quien jugó como local y en los primero minutos recibieron una anotación por parte de Javier Correa para que los zorros tomaran la delantera en el partido lo que le daba los tres puntos.

Te puede interesar: Renato Ibarra listo para jugar en el Guardianes 2020

Renato Ibarra debutó con el Atlas en el Guardianes 2020

Pero aunque Renato Ibarra recibía balones y se adaptaba al juego de los zorros del Atlas, los del San Luis aprovecharon para que al minuto 35 Nicolás Ibáñez metiera un centro dentro del área y Mauro Quiroga rematará para igualar el marcador.

Fue al medio tiempo que el estratega del Atlas le dio descanso a Renato Ibarra quien tuvo un partido muy difícil ya que no tuvo oportunidades de llegadas a las portería rival y pasó desapercibido en el terreno de juego.

Cabe recordar que Renato Ibarra está como préstamo por un año con los rojinegros del Atlas luego de salir del América tras la polémica por violencia de género cuando fue denunciado por su esposa por agresiones, situación que lo mantuvo una semana en el reclusorio.