Secciones
Renato se lució en su regreso al Club América.
Deportes

Renato Ibarra anota el gol del triunfo en su regreso al Club América

Renato Ibarra fue recibido entre ovaciones por la afición en el Estadio Azteca

por EnriquePuerto

Renato se lució en su regreso al Club América.

Renato se lució en su regreso al Club América.

Un partidazo de ensueño el que vivió esta tarde el ecuatoriano Renato Ibarra en su regreso a la cancha del Estadio Azteca en el América vs Tijuana

Después de un primer tiempo sin goles, con un partido cerrado y prácticamente el empate a cero goles al minuto 80, las águilas hicieron la proeza y dos tantos para aniquilar a los Xolos de Tijuana.

Renato en su regreso al América le anotó con un duro zurdazo a Jhonatan Orozco para poner el marcador 2-0, con este resultado el América sigue líder del torneo.

Renato Ibarra regresa con golazo al América 

 

Tras 17 meses fuera del plantel americanista, Renato volvió a pisar cancha con las águilas en un partido de ensueño, siendo aclamado por toda la afición de la barra americanista en el Estadio Azteca.

La jugada vino de un pase al centro del ecuatoriano, quien no dudó y con un gran zurdazo anotó el segundo gol del encuentro que le daría el triunfo a las águilas sobre los Xolos de Tijuana.

La afición estalló en gritos de gol tras la anotación del ecuatoriano, quien regresó a las águilas, siendo su partido previo la final contra Monterrey en 2019.

Las mejores jugadas del partido

Marcador final del partido
Marcador final del partido

El primer tiempo permaneció con un empate por parte de ambas escuadras, pues el ritmo del juego no permitía espacios para ningún club, obteniendo cero tiros a gol.

Tras regresar del descanso, Santiago Sánchez, quien ocupó el lugar de Solari esta tarde, metió a la cancha a Fidalgo, Ibarra y Viñas

Al minuto 80 el nuevo número 10, Sebastián Córdova cobró de manera magistral el penal cometido en contra de Federico Viñas y que derivó en la expulsión de un jugador del Tijuana. 

Ya con el tiempo de compensación y al minuto 93, como previamente te informamos en La Verdad Noticias, el ecuatoriano Renato Ibarra anotó el gol con el marca su regreso al Club América

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios