Deportes

Reino Unido no podrá ver el gran debut de Cristiano Ronaldo en vivo

Reino Unido no podrá ver el gran debut de Cristiano Ronaldo en vivo. Foto: nacion.com

Reino Unido no podrá ver el gran debut de Cristiano Ronaldo en vivo. Foto: nacion.com

Cristiano Ronaldo hará su debut en el Manchester United este 11 de septiembre de 2021 y Reino Unido no podrá verlo en vivo.

Por Erika Cedillo

11/09/2021 08:07

Los aficionados del fútbol en Reino Unido no podrán ver el debut de Cristiano Ronaldo en el Manchester United por una ley de 1960, ¡imposible de creer!

En La Verdad Noticias te revelamos que tras 12 años de ausencia el jugador portugués llega de nuevo a la Premier League y todos sus seguidores ya están más que listos para su gran debut, excepto los británico, porque ellos no podrán verlo.

Anteriormente te compartimos la Biografía de Cristiano; sin embargo, ahora te hablaremos sobre porque sus fans ingleses podrían no ver su primer partido en la escuadra británica.

Cristiano Ronaldo: Reino Unido no podrá ver su debut en vivo

Cristiano. Foto: gq.com.mx

Los ingleses tienen vetado ver el partido en vivo, esto por la regla del blackout o apagón, la cual entró en vigencia en los 60’s a petición del presidente del Burnley, Bob Lord, quien convenció a los directivos que sí se transmitían por televisión partidos los sábados, esto podría afectar a los equipos pequeños, pues, indicó que los aficionados podrían preferir ver los de los grandes equipos y eso dañaría las finanzas de los locales.

Derivado de esto es que la Premier League no retransmite partidos de las 14: 45 a las 17:15 horas, y esto incluye no retransmitir ni partidos británicos de ningún otro país, incluso cuando el partido llega a ser a las 17:00 horas (horario Reino Unido), Sky Sports, retransmite 15 minutos más tarde, cumpliendo sin excepción la regla, y debido a que el partido de Ronaldo comenzará a las 15:00 horas y hasta el momento nadie ha mostrado voluntad para cambiar el horario.

¿Cuándo juega Cristiano?

Ronaldo. Foto: goal.com

Ronaldo hará su debut con el Manchester United el sábado 11 de septiembre de 2021 en Old Trafford a las 9:00 horas (horario México), un partido donde se enfrentará al Newcastle United Football Club.

Si quieres saber más sobre este jugador tienes que revisar ¿Cristiano Ronaldo ya se aburrió de la fama?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de lanacion.com.ar